Punk rock y Nu-metal

Hola jente,
pongo este post porke tengo un foro de musika punk y nu-metal y kisiera ke a los ke le gusta esta musika ke se registren y cada vez seamos mas y asi resolver nuestras dudas, por supuesto yo ayudare en todo lo posible, esta es la direccion del foro:

http://www.elforo.de/musikapunk/

Gracias.
Diriase k si [qmparto]

Imagen

De buen rollo eh!! [jaja]
Spam!! jajaja [qmparto] [noop]

Jaymz escribió: Diriase k si[qmparto]Imagen

Jajajajaa[qmparto]

Esto es un hilo chapado.

P.D: Por favor las normas de vez en cuando un repasito para no olvidar cositas vienen k da gusto.[qmparto]
no solo es spam, si no que el numetal no existe xD
komo ke no existe, Sugarless ke tipo de musika es¿?
rock alternativo

edito: me refiero con que no existe, a que fue algo que se puso de moda en plan maniobra comercial con el rollo de limp bizkit y tal, en realidad es basura.
RiejuCastrol escribió:komo ke no existe, Sugarless ke tipo de musika es¿?

Que tipo de música era, porque se separaron. Aun así, no era nu-metal, era más bien rock alternativo.
Si supieseis que está haciendo Ivahn ahora (el cantante).... Rumbatooonnnn!!... disponible en caracter latino ¬_¬ ¬_¬ Se llama Huecco, y su canción debut, "rumbaton".

[bye] [bye]
Eso... eso... es imposible! Ivahn no puede estar cantando eso. ¡Dios, a ke bamos a llegar en este mundo!
Bueno, pues xa lo kitare vosotros entrad y registraos. OK¿?

> http://www.elforo.de/musikapunk/ <

Adios.
RiejuCastrol escribió:Eso... eso... es imposible! Ivahn no puede estar cantando eso. ¡Dios, a ke bamos a llegar en este mundo!
Bueno, pues xa lo kitare vosotros entrad y registraos. OK¿?

> http://www.elforo.de/musikapunk/ <

Adios.

Ese León grande. Te molaron las fiestas? Mil duros de chicle powah!
DaMaGeR: perdonarme todos, porke me acabo de dar cuenta ke no se puede hacer publicidad de otros foros, por eso PIDO PERDON.

Jimmy_Pistolas: si me molaron muxo las fiestas, sobre todo el concierto de hachazo, Poncho K, y Vantroi.

Adios.
A vale, que system of a down es rock alternativo... lo que hay que oir :D
no, si te parece es nu-metal, xDDD, tocan lo mismito que linkin park, xDDD [poraki] [poraki]

Saludos [beer]
Nu Metal: Mezcla de Metal con Rap y sonidos electronicos. (Korn, Deftones, Limp Bizkit, Coal Chamber, Incubus, System of a Down, Slipknot, Papa Roach, Linkin Park)

:o tojó tojó, alguien me debe una cerveza [beer]
mira, no digo nada más, lo siento, si u crees todo lo que lees perfecto, pero escucha system , linkin park y slipknot y dime si los pondrias en el mismo genero...si es asi, felicidades, de verdad, tienes lo que padece mucha gente, un problema serio auditivo :P

PD: SoaD tiene rap? Slipknot tiene rap? lolailo lailoleirooo, xDD

Salludetes [beer]

PD yo invito a birras, pero tu pones las bravas :P
Slipknot sí que tiene rap eh? Fijate en SPIT IT OUT... por ejemplo :P
seerj escribió:mira, no digo nada más, lo siento, si u crees todo lo que lees perfecto, pero escucha system , linkin park y slipknot y dime si los pondrias en el mismo genero...si es asi, felicidades, de verdad, tienes lo que padece mucha gente, un problema serio auditivo :P

PD: SoaD tiene rap? Slipknot tiene rap? lolailo lailoleirooo, xDD

Salludetes [beer]

PD yo invito a birras, pero tu pones las bravas :P

System of a Down - (hed)

Me debes una birra mas ;)
pero yo flipo con vosotros, neeeen, xD. a ver, por una cancion o cinco o las que sean vamos a decir que Slipknot o Soad tienen rap en su musica? entonces apaga y vamonos, porque no hay grupos que san cameado con raperos o tienen alguna cancion asi medio rapeada... [noop]

saludetes [beer]

PD: otra de bravas, pa mi cuent :D
seerj escribió:pero yo flipo con vosotros, neeeen, xD. a ver, por una cancion o cinco o las que sean vamos a decir que Slipknot o Soad tienen rap en su musica? entonces apaga y vamonos, porque no hay grupos que san cameado con raperos o tienen alguna cancion asi medio rapeada... [noop]

saludetes [beer]

PD: otra de bravas, pa mi cuent :D

xDD

Es por tocar un poco los cojones. A ver, dicho bastamente SOAD es "rock alternativo" (agárrese con pinzas), pero es Nu-metal os guste o no. Y si, es lo mismo que slipknot o limp bizkit, sólo que unos tienden mucho mas hacia el rap (por eso no me gustan) y otros no. De todas maneras a estas alturas los subestilos son un tanto subjetivos, asique dejemos el tema xD

PD: va, un par de birras mas y otra ración de bravas, que veo un par de mozas por ahi... igual hay tema xDDDDD
el NU "metal" yo creo que ni es un estilo ni es nada, simplemente una moda a la quie se le puso ese nombre y un cajon de sastre donde se meten grupos que poco o nada tienen que ver entre si

saludos

PD: yo no le pondria ni la coletilla de "metal"
periheavy escribió:el NU "metal" yo creo que ni es un estilo ni es nada, simplemente una moda a la quie se le puso ese nombre y un cajon de sastre donde se meten grupos que poco o nada tienen que ver entre si

saludos

SOAD qué es? pop? ah no! ya sé reggaetón!! [sati]
Yo no es por meter cicaza, o como cojones se escriba,q no estoy ahora mismo, viendo mi eestado "etilico" como para ver como se escribe, xD, pero la verdad es que como concepto der chandar metal como que SoaD desde su disco de homónimo nombre que se ha distanciado mucho, y la verdad, un ejemplo esta en patterns, con Iommy, que no creo que un dia es te gigante de la musica decida hacer una canción con fred durst ni chester menington o como sea el de LP [carcajad] [carcajad]

PD aun me acuerdo cuando entré en el EOL y todo mi mundo se basaba basicamente en el Ñu metal, aix q tiempos, ya no molo, xDDD.

Saludos [beer]
periheavy escribió:el NU "metal" yo creo que ni es un estilo ni es nada, simplemente una moda a la quie se le puso ese nombre y un cajon de sastre donde se meten grupos que poco o nada tienen que ver entre si

saludos

Si.. posiblemente sea esa la mejor definicion.. pq el sonido de muchos de esos grupos, asi como la estructura de las canciones no entran en los arquetipos del metal actual, pero no suenan a pop tp..

No creo que "nu metal" sea el metal + hip hop/mezclas, ect.. simplemente son muchos grupos que suenan diferentes algunos que otros y que no tienen parangon con los grupos de toda la vida.. comparame tu korn con spiknot..
Hombre pa mi opinion Slipknot es trash-metal. Nu-metal siempre e considerao una categoria para meter a grupos que son flojos para ser trash pero fuertes para ser rock...
semasca escribió:Hombre pa mi opinion Slipknot es trash-metal. Nu-metal siempre e considerao una categoria para meter a grupos que son flojos para ser trash pero fuertes para ser rock...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es decir, Linkin park, Limp Bizkit, y toda esa demas parafernalia si toacran más fuerte tocarían thrash? Seamos coherentes, por el amor de dios, el nu metal se le denomina a toda esa musica creada aproximada mente a partir de la segunda mitad de los 90, la cual se caracterizaba por sus influencias (aunque lejanas, pero algo tenían) metaleras y la fusión con sonidos electronicos, raperos o cualqueir cosa que les diera la gana, la verdad. Eso es muy simplificado lo que era, juntandolo con una clara intención comercial (melodias pegadizas y estructuras predecibles a lo pop, videoclips llamativos, ganas de dar la nota por parte de los componentes, etc, etc...) y poco más. Pero de ahí a decir que el nu metal es Thrash pero a lo blandenge...

Saludos [beer]
Yo no me refiero a que el nu-metal sea trash blandengue, por ejemplo;
Korn, no creo q sea trash, entonces que es, y soad tampoco es trash, que es entonces

un saludo [oki]
Pero si el único que dice aquí que Korn y cía son Thrasho pdrían serlo eres tu! Yo solo digo que:

a)

A estas alturas es completamente imposible colocar cualquier grupo dentro de algún subgenero, y hablo de cualquier banda. Vamos, es que yo creo que no podría colocar a un grupo en un subgenero y quedarse tan ancho, al menos segun mi forma de ver...intentaría (como siempre intento hacer por aquí), explayarme algo intentandolo explicar o dejando algún signo de duda en su defecto [burla2]

y

b)

¿Sabes lo que es el Thrash? por que a lo mejor el problema es ese, que hay una diferencia de conceptos en cuanto a lo que hablas tu como Thrash y en cuanto a lo que yo me refiero X-D.Yo cuando digo Thrash estoy hablando de bandas como Overkill, Metal Church, Metallica, Slayer, Kreator, Megadeth, entre muchísimas otras...es decir, y cojería con pinzas lo que voy a decir, pero más o menos son bandas que influenciadas por el Heavy metal de Judas, Motöhead, Sabbath entre otras que durante los principios de los ochenta hicieron un metal algo más agresivo, y además juntandolo con alguna influencia HC punkarra que debían de tener, pues hicieron lo que se dice como Thrash metal. Yo creo que en esta definición no cabe ningun grupo citado anteriormente como SoaD o KoRn...

Yo, bajo mi punto de vista a muchísimo tirar los metía a SoaD y a los dos primeros discos de Korn dentro del Hard Rock/AOR, y sobre los demás grupos, no quiero cagarla ya más de lo que la he cagado colocando a estos dos últimos :P

Saludos y perdón por el tocho, xD [beer]

PD: me parece cojonudo, segun mi punto de vista de lo que es el Nü metal (ya lo he dejado unos posts antes) que los restantes discos de KoRn, Limp Bizkit, Linkin park y demás salchichería emtiviana, los coloqueis en ese mal llamado genero que es el nü metal, ñu metal, new metal o como os mole más llamarlo, xDD
seerj escribió:Yo, bajo mi punto de vista a muchísimo tirar los metía a SoaD y a los dos primeros discos de Korn dentro del Hard Rock/AOR, y sobre los demás grupos, no quiero cagarla ya más de lo que la he cagado colocando a estos dos últimos :P

Me nos mal que lo reconoces tio , porque la cagada fuera del tiesto es impresionante [sonrisa] [sonrisa] , que Lady no lea eso o te ahorca .
jajaja, cuanta razón veo en esas palabras [mamaaaaa], pero bueno, yo soy de esos que piensa que los dos primeros discos de korn, x ejemplo, distan muchos de los otros y que se tendrian que tener en cuenta, en una cuenta y aparte de los demás discos, por que son realmente buenos [boing] [boing] [boing], de todas maneras me pidon perdon a mi mismo y a los demás seguidores del hard Rock o AOR porque con el post anterior segurmante nos he ofendido, aunque no era mi intención :P

Saludos [beer]
coal chamber nu metal? JAJAJA si vamos, scratchs rimas malvadas y guitarreo todo el tiempo

a ver el nu metal fue todo una maniobra comercial y el que mas metio la mano en el asunto fue fred durst, que siendo un hijoputa fue muy listo y se forró lo que quiso y mas

el nu metal no existe y punto
RiejuCastrol escribió:DaMaGeR: perdonarme todos, porke me acabo de dar cuenta ke no se puede hacer publicidad de otros foros, por eso PIDO PERDON.

Si verdaderamente quieres hacer lo correcto, edita tus anteriores mensajes. Si los dejas tal como están, sigues haciendo la misma publicidad que antes de disculparte.

seerj, quién te ha visto y quién te ve, estás de un culto que pareces otro...

Ah, y no ofendes, podemos estar más o menos de acuerdo, pero por mí como si quieres decir que el primer disco de Europe es de salsa.
LadyStarlight escribió:seerj, quién te ha visto y quién te ve, estás de un culto que pareces otro...

Ah, y no ofendes, podemos estar más o menos de acuerdo, pero por mí como si quieres decir que el primer disco de Europe es de salsa.

^^U ^^U, hombre, me intento encaminar por la buena senda, culto culto no, pero intentando saber más siempre, pozi :P

Saludos y de toas maneras me disculpo por mi ida-de-perola SoaDiana [beer]
Para mí el numetal se basa en grupos tipo Crazytown, limp bizkit, linkin park, etc... con esos toques raperos y melodías pegadizas. Ya dentro del metal 90's metería a Coal Chamber y a Korn, ya que a estos 2 grupos no le veo ninguna influencia rapera como la que tienen, claramente, limp bizkit o crazytown.

Luego, que seerj meta en HardRock a SOAD o a Korn,,, es que es para partirte las piernas Sergio! Por el amor de dios! Como puedes meter a 2 grupos metaleros que jode dentro del Hardrock?

Saludos XD
¿Incubus Nu-metal? Creo que te equivocas. Siempre creí que era Funk-metal. :-?
Funk Metal? XD Son unos maricones. Y punto. [carcajad] [carcajad]
Shannon666 escribió:Para mí el numetal se basa en grupos tipo Crazytown, limp bizkit, linkin park, etc... con esos toques raperos y melodías pegadizas. Ya dentro del metal 90's metería a Coal Chamber y a Korn, ya que a estos 2 grupos no le veo ninguna influencia rapera como la que tienen, claramente, limp bizkit o crazytown.

Luego, que seerj meta en HardRock a SOAD o a Korn,,, es que es para partirte las piernas Sergio! Por el amor de dios! Como puedes meter a 2 grupos metaleros que jode dentro del Hardrock?

Saludos XD

Creo que a lo que intentaba llegar era más o menos a eso, no a lo de mis piernas, xD, si no a lo de colocarlos en el metal, pero es que no los encuentro tantas caracteristicas metaleras para colocarlos tan ahi ^^U, de todas maneras, estoy de acuerdo con shannon [angelito]

Saludos [beer]

EDIT:

DaMaGeR escribió:Funk Metal? Son unos maricones. Y punto.

No lo queria decir, pero, Amén :P
k a vosotros el Nu-metal os parezca una moda de mierda no kiere decir k sea una mierda eh, porque considero a Limp Bizkit como el mejor de los grupos que escucho, y puedo asegurar que escucho MUCHOS y de todos los generos.
Consideras Limp Bizkit mejores que Pantera, Metallica, Fear Factory o Chimaira?

Risa me da [sonrisa]
DaMaGeR escribió:Consideras Limp Bizkit mejores que Pantera, Metallica, Fear Factory o Chimaira?

Risa me da [sonrisa]

Hombre... XD A quién no le da risa esa afirmación? Pero es que no sé que escucha, pero son bastante precarios los LB...
DaMaGeR escribió:Consideras Limp Bizkit mejores que Pantera, Metallica, Fear Factory o Chimaira?

Risa me da [sonrisa]

A mi me molan mas SOAD que esos 4 grupos. Pantera nunca me han gustado, Metallica algunas canciones, fear factory molan y chimaira también, no lo niego, pero me quedo con SOAD. Do todas maneras no creo que se puedan comparar unos con otros.

Eso si, LB siempre me han dado mucho asco xDDDDD
41 respuestas