Puño de la Estrella del norte.

Mirando por los juegos que vende lik-sang he visto que de aqui a 1 mes venden este juego para la DS en japolandia. He conseguido ver una fotos, peo no se si es un juego cutre con nombre o será algo bueno.

Puño de la estrella del norte
Es efectivamente Fist of the north star pero el juego en sí es un pachinko [sonrisa]

Vamos que es típo máquina Cirsa :P
[nop]

Pues vaya mierda, ya me veo que cada vez que saques una linea en vez de caer monedas le caen puñetazos al oponente [qmparto]
jaja :P

me recuerda cuando empieza a pegar..

¡ta ta ta ta ta ta ta ta ta taaaaaaaaaaa!

Ni el mismísimo Bruce Lee oye [jaja]
jajaja!, es cierto estuve hae poco en japon (la semana pasada snifff sniff), y vi esa maquina de pachinco!!! no tiene parangon... ver lo flipaos y viciaos q estan con el tema xD. ahi dejandose los duros digo los yens!
Un respeto al pobre Kenshiro!!! XD
Yo odiaba los panchikos hasta que me vicie en el mame al Pachinko Sexy Reaction y entendí el porque tienen tanta fama estos juegos [chiu]
Muy recomendable:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Perdon por el offtopic.... y por el pezón.
Umm... pedir perdon por enseñar un pezon deberia ser delito [sonrisa]

Sal2
electric escribió:Umm... pedir perdon por enseñar un pezon deberia ser delito

depende de a quien corresponda el pezon [sonrisa]
Hokutoy escribió:Un respeto al pobre Kenshiro!!! XD
Yo odiaba los panchikos hasta que me vicie en el mame al Pachinko Sexy Reaction y entendí el porque tienen tanta fama estos juegos [chiu]
BAJANNNNDOOOOO!!! (porque esta no la tienen en la sala de recreativos de mi ciudad, que si no... xDDDD)

Un saludo!
8 respuestas