Punset Japones

Pues, disculpen el hilo chorra, no se si me lo borraran, pero el otro dia estaba viendo la TV japonesa (vivo en japon) tenia el TV de fondo, estaba en otra habitacion... y lo vi de algo lejos.... joder, pense que estaba punset en la TV!!

Luego me acerque y me di que no, era un japones, pero a mi me parece bastante clavado... [+risas]

Tal vez son imaginaciones mias... y no se parecen

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Juassssssss , es clavao [qmparto] [qmparto]
Clavado no, un aire si. XD
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Se parecen, pero este es bastante más feo el cabrón. :o
un aire, este tiene los ojos como mas estiraos XD
a mi lo que me tienes que decir es como vivir en japon! xDDD yo quiero irme alli [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peppymus escribió:a mi lo que me tienes que decir es como vivir en japon! xDDD yo quiero irme alli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeje, pues, mi mujer es japonesa, y yo me dedico a la importacion

Japon es chungo de conseguir visado de trabajo, a menos que tengas un par de masters debajo del brazo

En mi caso, como hago mis propios negocios, es mas facil
theelf escribió:
peppymus escribió:a mi lo que me tienes que decir es como vivir en japon! xDDD yo quiero irme alli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeje, pues, mi mujer es japonesa, y yo me dedico a la importacion

Japon es chungo de conseguir visado de trabajo, a menos que tengas un par de masters debajo del brazo

En mi caso, como hago mis propios negocios, es mas facil

yo curro de lo que me digas xD, es super complicado ya lo se :( si necesitas un tecnifico superior de automocion [boing] [boing] [boing] jajajja
Arigató Punusetto-kun!
Que tipo de material importas exactamente? porque yo busco material de alli.
Edy escribió:Que tipo de material importas exactamente? porque yo busco material de alli.

Videojuegos
12 respuestas