Punta de 0,3 para un soldador corriente de jvc de 14w

Pos eso , donde podria conseguir una de este tamaño? Nunca las habia visto y en el foro han hablado de ellas.
SAludos

Yo en principio creia k solo eran pa estaciones de soldadura.

SAludos de nuevo :P
En cualquier tienda de electronica, aunque yo la mas pequeña que encontre es de 0.5 (esta solo la utilizo para la controladora de V3), por lo general utilizo una de 1mm.

Un saludo.
En Calle ezcurdia de Gijon tienes una tienda que tienen la punta para el jbc de 0.3 mm, no se si se pueden decir nombres pero empieza por E y esta a mitad de la calle mas o menos. No obstante te dire que para la v3 por lo menos para mi hace falta la 0.1 mm o sino hacer el truco de la cuchilla.
Un saludo.
¿Cuantas consolas modificas con esa punta?. Se tiene que retocer como la cimitarra de un moro.

Un saludo.
Pues la verdad que debo de llevar unas 12 ó 13 y esta como el primer día. Puedes creertelo.
Salu2.
Oye pero en gijon en esa tienda he preguntado y solo tienen de 0,3 mm, pero las de 0,1mm no las tienen , donde las has pillado?

Gracias y saludos
BaRRa jbeloso usa de 1mm no de 0,1mm eso casi ni se ve

Un saludo
Shrek
En Calle ezcurdia de Gijon tienes una tienda que tienen la punta para el jbc de 0.3 mm, no se si se pueden decir nombres pero empieza por E y esta a mitad de la calle mas o menos. No obstante te dire que para la v3 por lo menos para mi hace falta la 0.1 mm o sino hacer el truco de la cuchilla.

PD: el pone 0,1 mm
I'm sorry BaRRa, llevas toda la razón...pero...coones como aprietes un poco con esa punta se va a tomar por culo ¿no?

Un saludo
Shrek
8 respuestas