Escrito originalmente por mrneo4
los jeugos de ps2 son bastante mediocres menos grandisimas excepciones como el mgs2,gta city vice o el we6 fe pero los demas de ps2 bastante regulares incluido el ffx,por dios si parece de ps1 me gusta mas el 9 de la psone que el 10 de la ps2
Me hubieras dicho que te gustó más como juego el VIII o el VII vale.... pero el IX ? O_O
Y sobre gráficos pues el motor de FFX no mata, ok, pero el del IX y anteriores es mucho peor.
Escrito originalmente por nandelbosc
increíble, al menos no nos han omado el pelo como con el metal gear solid 2
Y dale. ¿Tan dificil es hablar de Splinter Cell sin compararlo con Metal Gear Solid?
Es como si comparas Primal y Tomb Raider. Sí, se parecen, pero el sistema de juego sigue caminos totalmente distintos.
Pero al grano: ¿a que viene lo de nos han tomado el pelo? Ya lo he visto varias veces y he oído cosas como:
- Pensaba que el protagonista seria Solid Snake.
R: Para empezar creo que estaran conmigo todos los digamosles 'fans' de Solid Snake que el hecho de poder jugar con otro personaje y ver a Solid de forma externa permitió profundizar mucho más en el personaje (uhm, creo que acabo de citar a Kojima u_u). En cualquier caso Konami no nos engañó, simplemente nos ocultó la verdad, y creo que todo el mundo se llevó una grata sorpresa con este hecho y últimamente es muy dificil sorprenderse en un videojuego.
- Esta a 50hz.
R: Creo que Konami dejó claro este tema. No enganó a nadie.
- No está doblado.
R: Si lo estaba: al japonés. Y el Substance a ninguna lengua. Kojima cedió ante la calidad de las voces en inglés y aunqué los típicos 'aprende inglés' no sirven de mucho, creo que nos merecemos unas voces de calidad y tanto en MGS1 (en castellano) como en el 2 (en inglés) se hemos podido disfrutar de unas buenas voces. Sea como sea tampoco nos engañaron, yo sabía perfectamente que compraba un juego sin doblar.
- Es un remake 'raro' del uno.
¿Y eso es malo? Vamos!
Y dejemos de comparar estos dos juegos. Casi Splinter Cell tiene más similitudes al Tenchu que al Metal Gear. Y me quedo con Tenchu.
salU2