¿Puntación para Splinter Cell de Ps2 ?

Encuesta
¿Puntación para Splinter Cell de Ps2 ?
15%
15
52%
51
19%
19
6%
6
8%
8
Hay 99 votos.
LLevo una temporada ausente de temas consoleros y sobretodo tengo aparcada la PlayStation2 y me gustaria saber que puntación le dais a este preciado juego que viene con muy buenos comentarios por parte de usuarios ... nose veamos que dicen los EOL ianos de Ps2 .

Si puede ser valorad vuestra puntuación dando algun comentario al respecto para tener así más información , OK ?

Gracias por adelantado. :Ð

Imagen
Pues le he dado un notable, pero no se porqué XD. La verdad que el juego está bastante bien, pero al menos en PS2 no se porqué no me termina de enganchar... Así que mi Notable es para el juego en sí, no para la versión PS2 ;). Un saludo a todos. :)
Bueno yo voy por la 8ª mision (si, me lo tomo con calma :D) y es un gran juego, le he dado un notable, no le doy sobresaliente pq ahi solo entran obras maestras como mgs2, ffx...

SaLu2!
he votado por notable por que hay mejores juegos : devil may cry 1 y 2 , metal gear solid , etc ... estos si que son juegos de sobresaliente .
Yo e votado tambien por notable,no llega a la perfecion por que no acaba de enganchar.

Haber que piensan los demas :)
wenas¡¡¡¡¡

pues yo también le doy un notable puesto que tampoco llega a las cotas que me esperaba de él pero aun asi es un gran juego

enga salu2 :)
pos yo le doy un regular por que un juego de esa calaña no se merece mas a todo ya le ponemos notable,pero si este sc es una bazofia en materia grafica lo puse el otro dia y me entraron ganas de llorar
Yo tb le he dao un Notable (voy por el 87 % del juego) el juego está bastante bien, graficos no estan mal, efectos y luces son la ostia, el doblaje es notable y weno... sinceramente me gustó bastante más el Mgs2 cuando lo jugué, por eso no le he dao un sobresaliente...

Salu2.
Yo le he dado un notable , porque despues de las criticas k habia tenido , y ser anunciado a bombo y platillo , me ha decepcionado , bueno eso no seria la palabra , la palabra seria k no ha alcanzado las expectativas k yo esperaba de el , aun asi he de reconocer que no es malo , pero ni por asomo comparado por lo que yo tengo entendido sobresalientes en el género ;)
pos yo le e dao un notable xk aunk no e jugao muxo e visto suficient para juzgar y esta bastante bien aunk para darle un sobre ya tiene k ser un juego muy weno como FFX o KH. esos si k se merecen el 10 [uzi]
Hombre pues yo el de la Play 2 aun no lo he probado pero desde luego el de la Xbox es muy pero q muy superior a la bazofia de MGS 2 (por favor Kojima haz algo nuevo, renueva un poco), e imagino que el de la Play sera igual por lo menos a nivel jugabilidad, de lo mejor del año y lo mejor de la Xbox desde luego (con permiso de Halo)

Saludos
Yo le he dao un bien, porque el juego es eso, esta bien. Lo que es como esta hecho y los efectos de luces y tal estan muy bien, pero lo que es la historia y el desarrollo del juego en si deja mucho que desear, le falta gancho a mi gusto. Se nota que no es japones.
El de xbox ni idea , pero en ps2 , despues de ver la acción k tiene con los menus k te salen cuando te acercas a un tio para agarrarlo y todo eso , y con el sistema de camaras k no me gusta para nada , el de ps2 no se merece un sobresaliente y el de xbox y cia k supongo k tendran el mismo sistema , yo tampoco se lo daria , a mi este juego no me ha disgustado pero le he visto fallos k hacen k no sea un sobresaliente, un sobresaliente es un ffx o un mgs2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: En mi opinión personal claro esta ...
Para mi te vuelvo a decir de la Xbox lo mejor, es mi opinion, y te lo dice un fan de MGS, pero con esta segunda parte no comulgo, lo siento si ofendo a alguien pero para mi de las mayores decepciones de la PS2
yo reconozco k el uno estaba muy bien , pero este me encanta el dos es lo mejor , y no hay otro juego k le plante cara para mi gusto , junto al pes son los k mas me gustan :)
A mi me a encantado el juego, su ambienta cion todo, lo uni ke veo eske para jugadores poco esperimentados talvez sea un pelin dificil, pero es un gran juego :D
Escrito originalmente por [Lucho]
yo reconozco k el uno estaba muy bien , pero este me encanta el dos es lo mejor , y no hay otro juego k le plante cara para mi gusto , junto al pes son los k mas me gustan :)

Reapeto tu opinion, a mi la primera parte me dejo pa´ya
notable en la ps2 sta bien pero el juego en pc por ejemplo es notable no es sobresaliente aunke pokos juegos de la ps2 llegan a eso, no me acaban de convencer.
Wenas!!

Suspenso ( Realmente nefasto )

Un saludo [bye]
yo tambien le he dado un notable, a mi lo q mas me falla del juego son los tiempos de carga y la falta del puto selector de 50/60 hz q se deja notar bastante con cada relentizacion, sobre todo en las areas grandes. Despues tambien la minima rejugabilidad q presenta, es de pasarselo una vez y listo....

por lo demas muy wapo y tal... pero lo dicho

salu2
tengo una duda...... el juego esta en ingles o trae subtitulos al español ?
El juego PAL akí en españa, viene traducido y doblado, o sea con textos y con voces en español ;)

Tb una cosa ke hay ke tener en cuenta... ke siempre hay ke darle una oportunidad a las novedades y no estar siempre con la misma saga, aparte de felicitarle a Ubisoft por no ser una empresa tan "grande" como Konami y hacer un juego muy bueno.

Salu2.
Si al metal le di un nueve y medio a éste le doy un siete, echo en falta poder arrastrarse por el suelo, y algunas cosas mas, como apuntar desde las esquinas solo asomandote......
No se parece que no esté pensado para esta consola aunque no es mal juego.
Yo le he puesto regular, ya que después de haber jugado a la versión PC y ver la d Xbox, me llevé una verdadera decepción con el de PS2 (lo comenté x el hilo de la demo).

El juego es bueno en sí, pero la conversión es un verdadero apaño, no splinter cell :(

No le he puesto Pobre, pq aun así se puede jugar, y quien no haya visto las otras versiones, disfrutará igual ;) (aunque lo gozará menos que quien haya visto las verdaderas luces..).
Escrito originalmente por bubawolf
Si al metal le di un nueve y medio a éste le doy un siete, echo en falta poder arrastrarse por el suelo, y algunas cosas mas, como apuntar desde las esquinas solo asomandote......
No se parece que no esté pensado para esta consola aunque no es mal juego.

Eing? como ke no se puede disparar asomandose?? si ke se puede, tu asomate en una esquina y saca el arma a la misma vez... por lo menos con la pistola si se puede... (no kerrás ke coja la metralleta y dispare con una sola mano :D)

Salu2.
Bueno leyendo algunos comentarios parece que estemos hablando de juegos distintos .... [fumando]

Yo le he puesto un excelente , una nota admito que muy alta , quizá demasiado , pero creo que el juego no es moco de pavo .
He visto y jugado a la versión Xbox ( me falta ver la de PC que mis colegas dicen que es la mejor ) y creo que la conversión a PS2 es bastante buena . No soy programador y no se si se podia haber hecho mejor , pero creo que se lo han currado .
Veo que hay muchas criticas pero no las entiendo , yo no he visto demasiados juegos de PS2 que utilizen los efectos de luz como en el Splinter , los movimientos del personaje son muy buenos , asi como el control . Y si es verdad que la historia del MGS2 le daba mil vueltas pero no me parece esta mala en absoluto .
Sinceramente , para mi Splinter Cell está entre los 10 mejores de la PS2 .

Un saludo !! [bye]
para mi es mas importante k un juego entretenga , y no se te haga tan pesado como el splinter cell , se supone k como no he jugado a las versiones de xbox ni pc , deberia haber disfrutado con este y la verdad es k me ha decepcionado un pokillo , como ya dije, eso de las luces a mi me trae sin cuidado , hombre siempre mola ver un juego mas detallado , pero antes k sea entretenido y lo del control a mi es lo k menos me gusta , eso de k te acerques a un enemigo y te salga un automenu. un saludo
Es verdad Darkcaptain que se puede disparar desde las esquinas con la pistolilla, he de reconocer que me ha traicionado el subconsciente, me refería a lo poco emocionante que resulta hacerlo en Splinter cell.
Es en cosas como esas en las que te pilla un juego determinado.

Saludos.
para mi es mas importante k un juego entretenga , y no se te haga tan pesado como el splinter cell , se supone k como no he jugado a las versiones de xbox ni pc , deberia haber disfrutado con este y la verdad es k me ha decepcionado un pokillo , como ya dije, eso de las luces a mi me trae sin cuidado , hombre siempre mola ver un juego mas detallado , pero antes k sea entretenido y lo del control a mi es lo k menos me gusta , eso de k te acerques a un enemigo y te salga un automenu. un saludo

Hombre para mi tambien lo mas importante es la adictividad de un juego . Y el Splinter Cell es un juego que para mi cumple esa regla . Y el control me parece muy bueno , utiliza a la perfeccion el mando de la PS2 , pero bueno... sobre gustos.... maximo respeto .

Un saludo .
Respecto del todo no lo hay porque no entiendo como se puede poner 4 suspensos a este juego
Respecto del todo no lo hay porque no entiendo como se puede poner 4 suspensos a este juego

Tampoco lo entiendo mucho yo , deben ser usuarios de Xbox que parecen ser los más criticos con la versión de PS2.... :-(
Es muy buen juego pero le falla el argumento. [enfa]
un notable, la version PS2 no merece mas .yo creo q este juego no me satisface en la negra de sony

PD
a este juego no se le puede poner suspenso !!!!!
Escrito originalmente por foxmulder

Tampoco lo entiendo mucho yo , deben ser usuarios de Xbox que parecen ser los más criticos con la versión de PS2.... :-(

Pues no todos. Yo soy un usuario de PS2 y hoy he podido probar (por fin!) la demo de Splinter Cell. No puntuo un suspenso al juego, puntuo un supenso al port. Al juego le hubiera puesto un regular.
Estube a punto de adquirirlo y doy gracias por no haberlo hecho, aún no entiendo como es que se habla tanto de un juego como este, la verdad.
¿Qué le encuentro de malo? Malo por si mismo nada. Pero es que das una patada a un árbol y te caen una docena de juegos mejores (para PS2 y también para X-Box)

enga, salU2
no hombre no es eso de dar una patada a un arbol y que caigan 10 juegos mejores,bueno en ps2 quizas pero en xbox mucho mejores que el splinter cell no los hay,esta calro que el de ps2 deja que desear y tu teoria de la patada al arbol sea cierta pero tampoco tanto los jeugos de ps2 son bastante mediocres menos grandisimas excepciones como el mgs2,gta city vice o el we6 fe pero los demas de ps2 bastante regulares incluido el ffx,por dios si parece de ps1 me gusta mas el 9 de la psone que el 10 de la ps2
no hombre no es eso de dar una patada a un arbol y que caigan 10 juegos mejores,bueno en ps2 quizas pero en xbox mucho mejores que el splinter cell no los hay,esta calro que el de ps2 deja que desear y tu teoria de la patada al arbol sea cierta pero tampoco tanto los jeugos de ps2 son bastante mediocres menos grandisimas excepciones como el mgs2,gta city vice o el we6 fe pero los demas de ps2 bastante regulares incluido el ffx,por dios si parece de ps1 me gusta mas el 9 de la psone que el 10 de la ps2

Respeto tu opinión , pero decir que el FFX parece de PS1 me resulta un comentario poco objetivo....
Graficamente les da mil patadas . Otra cosa es que critiques la historia o los personajes , ya que yo me sigo quedando con los Final VII .
Y bueno , tu dices que los juegos de PS2 son en general mediocres , algo en lo que tampoco estoy de acuerdo....
no no digo que sean mediocres si no que los realmente geniales se cuentan con las dos manos ademas el ffx graficamente no lo veo ninguna maravilla lo digo en serio,cada uno tiene sus gustos pero a mi no me gusta nada el ffx,lo siento parecere un loco pero es asi
Vamos haber se esta valorando el juego y ya aparece el comentario sobre xbox, estamos hablando de ps2 el juego exclusivamente en P S 2, a lo de que todos los juegos son mediocres es de coña,no? creo que te faltaran manos... DMC1, Gran Turismo 3, MGS2, Gta III, Vice City, Tekken 4, Medal of honor, Time Splitter 2, Jak and Daxter,FFX,los winning,nba 2003, baldur gate dark alliance, burnout 2,commandos 2, Silent hill 2, Kingdom Hearts, etc etc son todos geniales.
no es k todo los juegos de ps2 sean obras de artes , como en todas las consolas hay de todo , pero k en general son mediocres? no comparto tu opinión y en eso de k FFX es malo en gráficos ? pues tampoco la comparto , en fin cada uno k piense lo k kiera pero eso esto ultimo es algo subjetivo 100% ;-)
bueno ya no escribo mas na por que veo que se va a liar y no es esa mi intencion
Estaria en un notable alto.

Tiene sus puntos a favor como:

-Graficos casi como los del MGS2(para mi los mejores de la PS2 en este tipo de juegos [chulito] )

-Variedad de escenarios y misiones(algunas muy guapas)

-Ideas geniales como lo de el visor de lar puertas o las ganzuas,tambien me ha gustado mucho las gafas termicas y la vision nocturna(mas que las del MGS2)

-Algunos movimientos como el rapel, lo de sujetarte en las tuberias, o lo de saltar y sujetarse entre dos paredes con las piernas.

-Las intros de las misiones a mi me gustan bastante, no llegan a impresionar como la del MGS2, pero se salvan.

Lo de poder lanzar las cargas electricas o las balas que atontan estan bastante bien.

Pero tambien sus puntos en contra:

-Para mi el peor defecto es que se me cuelga a la hora de cargar el backup(tengo una v5 con el messias), es algo que llega a desesperar,algunas veces mas de veinte intentos.

-Los menus de las armas no me parecen tan comodos como los del MGS2.

-La forma de pegarse a las paredes polsando L3 no me gusta nada.

-Ha la hora de coger a un pavo por la espalda y que tengas que ir hacercandote hasta que aparece el menu es una mierda.

-Es jodidisimo pegarle a uno en la cabeza a cierta distancia.

-Los temas de luces y demas cosas graficas la verdad es que me dan igual pero ahi quedan.

-Algunas veces te pasan rozando y no te ven y otras te ven de punta a punta de la abitacion( me refiero con el indicador de luz al minimo en ambos casos)

-En general el control no es demasiado bueno pero te puedes acostumbrar.

Creo que entre los pros y los contras ganan los pros, con ciertos retoques seria de sobresaliente. Para mi seria genial una mezcla entre el MGS2 y este juego, algo parecido que con el FIFA y el PES/WE (os imaginais un WE con todas las licencias y con la puesta en escena de un FIFA).

En resumen Un juego muy bueno sin llegar al 10, si corrigen ciertos fallos una segunda entrega seria de 10.
si , una cosa k kiero señalar k a mi no me gusta muxo , cuando te matan en una misión y tienes k volver a empezar tienes k volver a tragarte el dialogo del principio de misión ya se porque sam fisher esta hablando con la radio esa o lo k sea , algunas veces k me matan unas cuantas veces por misión me se los dialogos de introducción de memoria [sati]
Totalmente de acuerdo. Pero lo que mas me molesta es no poder cargarlo. Llevo hoy unos 40 intentos esta tarde y no me ha pasado de la seleccion de nivel. ayer despues de unas 30 me lo cogio un rato hasta que se me colgo a mitad de fase.

Hay alguna solucion?

tengo una v5 y un messias
Perdon me he equivocado no me pasa de la seleccion de idiomas

y llevo ya mas de 60 intentos

lo voy a dejar
Pues tras haber jugado al Splinter en Pc y mas tarde en ps2, me quedo con el de pc. El control es una maravilla. Es ps2 no me termino de aconstumbrar. Aun asi he de reconocer q es un gran juego. ;)
Gragoon:
¿a qué te refieres con el control del PC y el de la PS2?. Que conste que a mí lo de tener que manejar la cámara por obligación (me han matado un par de veces en la demo y no sabía donde estaban "los malos") me ha costado bastante trabajo. ¿En PC existe algo así como "cámara automática", que siempre vaya detrás tuya?. Es algo que en bastantes juegos de PS2 dejan a tu opción, si quieres manejar la cámara, o el juego elige la mejor posición para el desarrollo del juego (generalmente detrás tuyo). Por otro lado, ya dije por ahí que sólo había jugando con la demo. En la versión completa de PS2 ¿existe algo parecido a lo que comento?.
Gracias por adelantado a todos.
Saludos [bye]
Esta bien, ,pero es del monton. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
El Metal Gear solid 2 me gusto mucho mas.
Escrito originalmente por CNK
Gragoon:
¿a qué te refieres con el control del PC y el de la PS2?. Que conste que a mí lo de tener que manejar la cámara por obligación (me han matado un par de veces en la demo y no sabía donde estaban "los malos") me ha costado bastante trabajo. ¿En PC existe algo así como "cámara automática", que siempre vaya detrás tuya?. Es algo que en bastantes juegos de PS2 dejan a tu opción, si quieres manejar la cámara, o el juego elige la mejor posición para el desarrollo del juego (generalmente detrás tuyo). Por otro lado, ya dije por ahí que sólo había jugando con la demo. En la versión completa de PS2 ¿existe algo parecido a lo que comento?.
Gracias por adelantado a todos.
Saludos [bye]

Pues a eso q tu comentas de la camara q no me aconstumbro y algo q suele pasar en los shootem´up. El control no me gusta. Manejar el arma con el stick no me mola. Donde este el combo raton-teclado q se quite todo. [Ooooo]
Bueno, no se si es q hay mucha diferencia entre el de xbox y el de ps2, pero el de xbox es simplemente genial y no ya por los graficos.p.e. el tema del control y de la camara a mi me parece perfecto una muy buena combinacion;por lo q e podido comprobar los de ps2 no estais acostubrados a esta clase de moviemiento(ya sea gta3,mgs2,Gateway) en xbox casi todos los juegos de este tipo se manejan igual(hitman2,SW:Jedi Knight 2 cuando llevas el sable :-| :-| ). La nota q le daria hablando de el d la X seria un notable alto,peca de q en algunas misiones son super jodidas.

Espero haber aclarado algo y nada de polemicas Ps2 Vs Xbox.
Bueno, no se si es q hay mucha diferencia entre el de xbox y el de ps2, pero el de xbox es simplemente genial y no ya por los graficos.p.e. el tema del control y de la camara a mi me parece perfecto una muy buena combinacion;por lo q e podido comprobar los de ps2 no estais acostubrados a esta clase de moviemiento(ya sea gta3,mgs2,Gateway) en xbox casi todos los juegos de este tipo se manejan igual(hitman2,SW:Jedi Knight 2 cuando llevas el sable ). La nota q le daria hablando de el d la X seria un notable alto,peca de q en algunas misiones son super jodidas.

Hombre , por fin un comentario decente de alguien que tiene la XBOX .
Es que la jugabilidad y el control son practicamente identicos en ambas consolas , por eso continua siendo un buen juego .
A ver si los que critican tanto almenos se explayan más en los porqués de sus opiniones negativas . [angelito]
55 respuestas
1, 2