Estaria en un notable alto.
Tiene sus puntos a favor como:
-Graficos casi como los del MGS2(para mi los mejores de la PS2 en este tipo de juegos
)
-Variedad de escenarios y misiones(algunas muy guapas)
-Ideas geniales como lo de el visor de lar puertas o las ganzuas,tambien me ha gustado mucho las gafas termicas y la vision nocturna(mas que las del MGS2)
-Algunos movimientos como el rapel, lo de sujetarte en las tuberias, o lo de saltar y sujetarse entre dos paredes con las piernas.
-Las intros de las misiones a mi me gustan bastante, no llegan a impresionar como la del MGS2, pero se salvan.
Lo de poder lanzar las cargas electricas o las balas que atontan estan bastante bien.
Pero tambien sus puntos en contra:
-Para mi el peor defecto es que se me cuelga a la hora de cargar el backup(tengo una v5 con el messias), es algo que llega a desesperar,algunas veces mas de veinte intentos.
-Los menus de las armas no me parecen tan comodos como los del MGS2.
-La forma de pegarse a las paredes polsando L3 no me gusta nada.
-Ha la hora de coger a un pavo por la espalda y que tengas que ir hacercandote hasta que aparece el menu es una mierda.
-Es jodidisimo pegarle a uno en la cabeza a cierta distancia.
-Los temas de luces y demas cosas graficas la verdad es que me dan igual pero ahi quedan.
-Algunas veces te pasan rozando y no te ven y otras te ven de punta a punta de la abitacion( me refiero con el indicador de luz al minimo en ambos casos)
-En general el control no es demasiado bueno pero te puedes acostumbrar.
Creo que entre los pros y los contras ganan los pros, con ciertos retoques seria de sobresaliente. Para mi seria genial una mezcla entre el MGS2 y este juego, algo parecido que con el FIFA y el PES/WE (os imaginais un WE con todas las licencias y con la puesta en escena de un FIFA).
En resumen Un juego muy bueno sin llegar al 10, si corrigen ciertos fallos una segunda entrega seria de 10.