Puntaje En el Hexic HD!!!! numero 872 del mundo!!!

pues eso que despues de muchos vicios con mi esposa e logrado conseguir el numero 872 del mundo en modo marathon....
este juego es un maldito vicio..... solo me faltan 3 logros y uno de ellos casi cae... ahora mismo no me acuerdo del puntaje pero luego edito y lo pongo para comparar.
Jajajaja sigue sigue que ahora te pilla mi parienta.
Mi maxima puntuacion son 120.000 puntos mas o menos, 14 estrellas y 1 perla negra.

Supongo que es un juego sin trucos pero seguis algun tipo de estrategia o cual es vuesta forma de jugar.?

Lo que esta claro es que al principio es cuando ahi que intentar hacer el maximo numero de estrellas y tal, pero que chungo es el jodio, y que adictivo!!!!
Yo también estoy enganchado. Me queda cuatro logros creo, pero son jodidillos de hacer.

Yo no tengo ninguna estregia definida... hacer muchas estrellas al principio y luego jugar con ellas, para hacer perlas negras o para obtener puntos juntándolas. Y suelo intentar hacer combinaciones por abajo para mover cada dos por tres todos los bloques, que si no llega un momento que te quedas casi sin combinaciones, y en el modo contrareloj es muy jodido.

Salu2
a mi me queda los logros: Adicto al hexic (el de las 100 partidas), el de las 3 perlas negras (me quede a 2 perlas y 7 estrellas y no las pude juntar!!!!)... y el de la perla phojack o algo asi que es el chunguisimo... de hacer una estrella solo con perlas negras...

y no tengo ninguna estrategia simplemente buscas lo que yo y mi esposa llamamos una "base" (conjunto de 3 piezas del mismo color en forma de fuente por decir algo) para buscar estrellas...
^^R4ZI3L escribió:
y no tengo ninguna estrategia simplemente buscas lo que yo y mi esposa llamamos una "base" (conjunto de 3 piezas del mismo color en forma de fuente por decir algo) para buscar estrellas...

A mi lo de hacer estrellas se me hizo imposible al principio, luego llega un momento en que te salen casi sin querer. Yo todavia no he conseguido una perla, siempre se me caen las estrellas al fondo [Ooooo]
siempre se me caen las estrellas al fondo

Con un poco de maña y suerte puedes subirlas. Y si no haces la flor de estrellas en el fondo.

Salu2
Lo confieso, yo también soy un adicto al hexic XD. Me quedan por sacar los mismos logros que ^^R4ZI3L. Mi record es un poco más de 200.000 puntos.

Saludos
La verdad es que es muuuuuuy adictivo!!!!!

Yo ando por los 110.000 tanto en maratón como en supervivencia.
Y aún me quedan 5 logros para obtener(3 perlas negras,100 partidas,75.000 contrareloj,150.000 maratón,6 perlas negras) casi nada...

Y mi "estrategia también es ir buscando las "bases" de 2 del mismo color para completarlas.

Lo que me jode es estar intentando crear estrellas para hacer una perla negra, y que me empano y al hacer algun combo se juntan las estrellas de 3 en 3 y desaparecen :P
EDITO: Repetimos...

Y logro 75.000 en contrarreloj conseguido [beer]
vamos... yo hasta estar dentro de los primeros 100 en marathon por lo menos no paroo... y luego me comprare el Zuma y lo mismo....

QUE GRAN INVENTO LOS LIVE ARCADE!!!!! competencia llevada al maximo nivel!!!!.
donde se consigue?? bazar live??
es que no me suena haberlo visto en el bazar
Viene de "regalo" dentro del HD de la consola.

Salu2
PelaneS escribió:

Con un poco de maña y suerte puedes subirlas. Y si no haces la flor de estrellas en el fondo.

Salu2

Sí. Con un poco de cuidado a la hora de hacer los giros puedes reflotar 2 estrellas usando una sobre otra para ir subiéndolas de posición.

Hace unos días que no lo toco pero lo más que he llegado a hacer ha sido 2 perlas y tener la tercera a punto pero me apareció una bomba en el peor sitio y momento y me jodió la partida.
No consigo hacer una perla... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif]
pues a mi al principio me costaban un monton pero despues le pille el tranquilo y ahora es casi seguro que termino el primer nivel con una perla negra... pero despues me cuesta 3 o 4 niveles para hacer la otra y en el nivel 6 cuando baja un color mas todo se complica demasiado.
Hola, aqui os dejo mi clasificacion, a ver si algun viciao del Hexic me supera
Maratón ---- 299 ---- 551690 ptos
Supervivencia ---- 508 ---- 149812 ptos
Contrarreloj ---- 2276 ---- 87355 ptos

Agregadme a la lista de amigos si eso
Salu2
stc me superas!!! que crack... que sepas que dentro de nada bajaras un lugar porque estare yo!!-
Yo he llegado a 212.000 en maratón y no consigo hacer la tercera perla.

He llegado a tener 2 perlas y 4 estrellas pero creo que por una bomba o una pieza especial de esas que te eliminan todas las del mismo color perdí también las 4 estrellas :( .
Acabo de conseguir 182460 en contrarreloj, el 180 del mundo, aver quien me supera

Salu2
Yo me quede el 212 de la clasificación del modo supervivencia, me salio una partida impresionante. Lo que no entiendo es que hay gente por encima mio que ha conseguido menos combos que yo...

Añadidme los que os molen estos juegos de romperos la cabeza asi puedo ver vuestras puntuaciones.

Gamertag: MupMan
pues refloto el hilo... ahora mi esposa quedo en el 760 del mundo con una partida imprecionante... solamente 1 hora con 4 perlas negras... solo nos queda el logro de la flor de perlas negras... que esta complicado.
Juasss R4ziel, yo estoy al ladito tuyo. Ahora estás 764 del mundo y yo 762 com 698.635 puntos. Lo de la estrella de perlas negras es chunguísimo.

Un saludo
lo se lo se....... juasssssss.. lo primero que hice fue compararme con mis amigos... y estas 2!!!! posiciones mas arriba,
^^R4ZI3L escribió:lo se lo se....... juasssssss.. lo primero que hice fue compararme con mis amigos... y estas 2!!!! posiciones mas arriba,

Pues ya es casualidad. Fijo que uno de los 2 dejo la puntuacion estancada para que el que iba detras volviera a jugar, confesarlo :p
Naaaa XD . Yo voy jugando de vez en cuando intentando mejorar. Ayer mismo me salió una partida bastante buena de 515.000 puntos .

Un saludo
Pues es una pena, por que yo no estoy conectado en live, pero en maraton tengo 1 millon y medio de puntos, cuando consegui unir 3 perlas negras, la putada es que si lo consigues se termina la partida, asi que pa otra vez no las junto tan rapido.
las perlas negras las tienes que dejar estacionadas debajo juntitas esperando que la bomba cabrona de turno te fastidie la partida... cuando veas que no puedes romper la bomba... usas las perlitas para cerrar la partida bien..
yo tube mala suerte porque tenia 4 perlas pero no las pude juntar todas.. simplemente use 3.. si no Chester que pasaba por arriba.
Joooder... y yo que pensaba que con 185.000 puntos era la ostia Oooh

Bueno... ahora ya tengo motivos suficientes para volver a ir a por el hexic (cuando me termine el CoD)... "sus vais a cagal" :p

Por cierto... me quedan los mismos logros que a ti en el Hexic ^^R4ZI3L
Nada, que me ha picado tener a R4ZI3L tan cerca así que... ya estoy 508 del mundo con 961.129 puntos :P . He estado a un pasito de tener 5 perlas negras pero la he cagado en el último momento y he juntado las típicas 3 estrellas por equivocación que siempre jode tanto... Al final tenía 4 perlas negras y 4 estrellas y me he visto forzado a juntar las 3 perlas negras, ni siquiera he podido hacer un combo con las 4, por una bomba maldita.

Un saludo
Ke barbaros! a mi siempre la zorra de la makina me cuela alguna bomba en el peor de los sitios; vease una zona en la que no hay una puta pieza roja; pos alli que me mandan la bomba roja... y al final tarde o temprano siempre me acaban matando...

Ayer me kede con una perla negra y 7 estrellas y na, tenia casi la flor echa xo no habia forma de juntarla.

Yo creo que el juego tiene algun tipo d inteligencia artificial pa putearte con las bombas y metertelas cuando mas te joden; de tener casi una estrella hecha y aparecer una bombita pa que tengas que deshacerte de ella para poder quitar la dichosa bomba [mamaaaaa]
viendo esto me quedan los animos muy por el suelo... [mad] [mad] [mad]

IMPRECIONANTE..... LINK AQUI!!!!!!

Imagen
yo acabo d hacer mi record 655800 puntos y se me ha cortado la rartida pq he juntado las 3 perlas negras y me ha puesto fin de juego,jejeje ahra a por la flor d perlas negras, por cierto alguien q haya conseguido el logro 100 partidas d hexic?
bueno yo creo que soy el 1er español y hasta la ultima vez que lo mire era el 9º del mundo en el modo maraton ( llegue a estar el 3º detras de un usa y un japo )
pero esque una partida se me hace tan larga que lo he dejaod de momento y quizas mas adelante me pique otra vez.

a ver si me batis tengo poco mas de 8 millones jejeje...

un saludo, suerte.
^^R4ZI3L escribió:viendo esto me quedan los animos muy por el suelo... [mad] [mad] [mad]

IMPRECIONANTE..... LINK AQUI!!!!!!

Imagen

Me acabo de quedar con las patas colgando
nas

desde luego que hay peña que usa bien el photoshop.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea photoshop cuando SEFIROTSPIRIT un par de post por encima ha dicho que su record está un poco por encima de los 8 Millones (y a mi que aun me cuesta llegar a los 100.000 :'( , claro que llevo 4 días solo con la consola y la mayor parte del tiempo estoy jugando al kameo)
no es fotoshop es el mejor del mundo!!.
javindra escribió:yo acabo d hacer mi record 655800 puntos y se me ha cortado la rartida pq he juntado las 3 perlas negras y me ha puesto fin de juego,jejeje ahra a por la flor d perlas negras, por cierto alguien q haya conseguido el logro 100 partidas d hexic?

Yo tengo el logro. En los primeros dias de la 360 no jugaba a otra cosa y hace unos dias me lo saque :cool:
yo no tengo el logro de las 100 partidas pero hay mucha peña que si porque cuando consegui mis 8 milloncejos y me puse el 3º del mundo, no paraba de recibir mensajitos de americanos y casi todos lo tenian, estos frikis se pegaban horas y horas enganchados.

la ultima partida que eche me quede en 7 milloncejos.

ahora el record lo tiene un americano en casi 35 millones [flipa]

cuantas horas se habra pegao enganchado si yo en la que hice l 8 millones me pegue casi 400 minutos " bueno algunos de ellos estaba roncando ".
Hola, mi gamertag en el LIVE es EDUF buscadme por el puesto 390 o asi... tengo 2103000 puntos aproximadamente.. y ya me costo lo mio aunque lo hice nada mas en unos 50 minutos.. hice la gran perla poh bah esa y me plante con esa puntuacion en el 390 del mundo.... muy lejos de SEFIROTSPIRIT.... por ahora.... jejejejeje

saludos
CONTRA ESTA BUENO ESA PUNTUACION
Bueno pues hoy me he kedado en el puesto 75 del mundo en modo contrarreloj y en el maraton estoy el 543, creo recorda,r hice la flor de perlas. saludos
ahora toy en el 5º puesto. del modo maraton con 13.772.000 + ó - detras de dos yankis y dos japos.

eso si el 1º esta con 80 millones[flipa] el muy jodio, cuantas horas se habra pegao con esa partida el tio [tadoramo]
Resuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubo el hilo xD

Estoy desesperado con el logro de los 150.000 puntos en modo maratón.... hay me he hecho 143.000 puntos, y otras 3 con unos 140.000, joder no me queda nada, lo estoy rozando pero veo que no llego y me desespero jurjurjur...

Algun truco en especial??? yo lo mas que me hago es 10 estrellas o asi... la tactica que uso es hacer 6 estrellas y dejarlas hasta que llego al nivel 7 para unirlas en una perla negra, me dan creo que unos 70.000 puntos jaja, pero ni así... aunque casi nunca hago llego a hacer la perla negra xq uno 3 o 4 estrellas sin querer (ouchh!!!)

Y luego el logro de las 100 partidas... joé, creo q lo tengo cerca... a ver si lo hago jejeje.

bueno y el post que esta encima del mio...pufff 13millones!!!! juas!!! como lo hará!!! xq como estalle 3 perla negras se acaba la partida... [tadoramo]
yo llegue a tener las 6 perlas negras pero se me formo una de tres y se acabo la partida :(
como puedo saber en q puesto voy en hexic, donde se mira el rankinga? gracias y una ultima pregunta como puedo saber las partidas q me faltan para conseguir las 100 para ese logro, si esque se puede saber claro, gracias de nuevo
Bueno a mi ya solo me quedan 2 logros jeje el de las 3 perlas negras y el de la flor de perlas negras que ya paso de hacerlos xq al final de tanto jugarlo me empezó a aburrir xD.

Para ver en k lugar del mundo esta, 1º debes estar conectado al live y en el propio juego dar a "tablas de clasificacion" o algo parecido.

Para el logro de las 100 partidas, lo mas rastrero es ponerte una de contrarreloj y dejarte matar, es lo mas rapido jajaja, eso lo hice 3 o 4 veces xq queria ese logro, pero bah era por hacer la gracia jeje
DE SER ASÍ FELICIDADES!!

Tenemos una alma prodiga en el foro XD
felicidades!!! me encanta que un español este 5!!. un abrazo y a disfrutar de este juego que para el no pasa el tiempo!.
50 respuestas
1, 2