cracker_ct, welcome to my PAST life! jajajaja xD, no hagas caso a las voces que te dicen que te lo cortes, haz caso a las que te dicen que te lo cuides. Para llevar el pelo largo es mas (muuuuxo mas) dificil que llevarlo corto, necesita mas cuidado, ir al peluquero mas a menudo... si no, en vez de una bonita cabellera larga, llevaras unas greñas, Y ESO NO LO QUEREMOS LOS SEGUIDORES DEL TRUE METAL!!!
, NO SOMOS GUARROS!!! jajajjajaa
mascarillas, pues a ver, a mi la verdad me funcionan bastante bien las de loreal, cual ya mas o menos me da iwal, pero quiza para ti busca una para pelo rizado para alisado y tal
, y yo la uso dejandola un rato, cada persona lo hace de un modo, yo cuando me duxo, me lavo la cabeza, luego m doy la mascarilla y la dejo, y luego ya cuando termino me la quito.
No te mosquees por lo que te decimos, se lo que es tio, pero de verdad que te estamos ayudando. Mi consejo es que cuando vayas al peluquero le digas "arreglamelo para dejarmelo largo", y por supuesto, ve a una peluqueria unisex, son mas abiertos de miras, e incluso te aconsejaran y tal, que si vas a una de tios.
Sabes que viene metallica a getafe?
XDXD