una pregunta de "bricolaje" para un neófito en la materia.
Me he comprado un destornillador eléctrico y me viene con unas 5 puntas diferentes, pero yo tengo en casa otras muchas puntas que son más pequeñas y no me valen para el eléctrico.
Ya tenía varios destornilladores normales de puntas intercambiables que las puntas eran de diferentes grosor. Aquí una foto ilustrativa:
Al eléctrico le valen las puntas del tamaño más grandes de la foto anterior, pero tengo muuuchas más puntas de las del tamaño menor.
¿sabéis si existen "adaptadores" para que pueda usar las puntas más pequeñas en destornilladores que son para puntas más grandes?
he estado en un par de ferreterías, en una me dicen que ellos no tenían pero que probablemente exista. En otra, que uno de los dos tamaños no es estándar y no se qué.
Prueba con un vástago y en el extremo le pones un vaso que te encaje a la medida de las puntas.
La foto que has puesto, pero que puedas intercambiar el vaso de la punta, vaya.
Edit: mira, lo de esta imagen, solo que tendras que encontrar el vástago que acople en tu destornillador (si no lo lleva) y ademas un vaso que acople en ese vastago y que sea de la medida que te pueda acoplar una punta bit (que puede ser, 6 o 7?)
Lo curioso es que esa medida de puntas creia que era universal. Tengo un monton de varios juegos distintos y todas encajan unas en otras.
una pregunta de "bricolaje" para un neófito en la materia.
Me he comprado un destornillador eléctrico y me viene con unas 5 puntas diferentes, pero yo tengo en casa otras muchas puntas que son más pequeñas y no me valen para el eléctrico.
Ya tenía varios destornilladores normales de puntas intercambiables que las puntas eran de diferentes grosor. Aquí una foto ilustrativa:
Al eléctrico le valen las puntas del tamaño más grandes de la foto anterior, pero tengo muuuchas más puntas de las del tamaño menor.
¿sabéis si existen "adaptadores" para que pueda usar las puntas más pequeñas en destornilladores que son para puntas más grandes?