Puntazo para Cygnos360 V2.0, no?

Yo tengo una Xenon, y ahora que acabo de leer que el Cygnos360 V2.0 podrá cargar los juegos PAL y NTSC, a parte de Linux, notición no?! porque posiblemente se pueda sacar para consolas más nuevas al cabo del tiempo.
Si se puede preguntar... ¿Qué opináis sobre este chisme? ¿Suponemos que nada de jugar al live con NTSC ya que jugar juegos de otra región=BAN!!!?
Página web link

PD: Si el moderador cree que este post va fuera; no problemo, borralo sin lugar a dudas.

Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Yo tengo una Xenon, y ahora que acabo de leer que el Cygnos360 V2.0 podrá cargar los juegos PAL y NTSC, a parte de Linux, notición no?! porque posiblemente se pueda sacar para consolas más nuevas al cabo del tiempo.
Si se puede preguntar... ¿Qué opináis sobre este chisme? ¿Suponemos que nada de jugar al live con NTSC ya que jugar juegos de otra región=BAN!!!?
Página web link

PD: Si el moderador cree que este post va fuera; no problemo, borralo sin lugar a dudas.

Un saludo!

es uan noticia perfecta para muchos xD saludos.
Bueno pues otro con Xenon , ojala que este de un pujonsito a la scene , otra cosa que me llamo al atencion del modchip esque parece que puede ejecutar una segunda nand como el de las memorias Xd y el chip puede ser totalmente apagado cuando este en live
Ups, es verdad lo que dices, que ojos los mios, que se pasan de línea al leer XD
Pues entonces puntito a favor de que me lo ponga en un posterior flasheo jeje, ya que así me lo pongo a firm original, y ale a jugar con ese chip online sin miedo a baneo instantaneo

un saludete a todos los de EOL
3 respuestas