Puntero de raton fijo en pantalla! ayuda

tengo el S.O w7 ultimate X64 y una tarjeta aceleradora ATI HD, el problema que me pasa es que cuando intento jugar al STARCARFT 2, me carga la presentacion y a la hora de poder jugar el puntero del raton se me queda "FIJO EN LA PANTALLA", pero si muevo el raton me selecciona las pestañas, pero el icono del puntero sigue sin moverse de la pantalla, por lo que me es imposible poder seleccinar las opciones del juego.
Me ha pasado tambien con otros juegos como el SIMCITY SOCIETIES, o el warhammer.
A que puede ser debido?
He mirado el controlador del raton y me va perfecto, solo me pasa en algunos juegos,
Sabeis de que es?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede ser por temperatura de la tarjeta gráfica o que le tengas que actualizar los drivers. Pero yo me vuelco mas a que es problema de temperaturas.
no creo que sea de Temp, tengo un HTPC bien refrigerado,
Los drivers Ati están actualizados al máximo.
Puede ser la incompatibilidad de W7 x64, sera mejor el X32?
Alguna otra solucion?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por incompatibilidad del windows 7 x64 no creo que sea porque yo lo tengo y me va perfecto. Puede ser la memoria ram, pasale un memtest.
Madre mía, lo que hay que leer.

Primero de todo, la pregunta debería ser: el puntero de ratón que ves, es el de windows o el propio del juego en cuestión?

Lo que normalmente hacen los juegos es ocultar el de windows para pasar a mostrar un puntero personalizado con coordenadas relativas a la configuración del juego en si mismo. Por lo que dices, lo primero en lo que pienso es que sigues viendo el puntero de windows.

La recomendación más directa es simple: actualiza drivers de la gráfica e instala la última versión disponible de directx. Descarta que sea problema de utilizar una versión del SO de 64bit, los juego actuales no solo lo soportan sino que suelen funcionar mejor como cualquier aplicación diseñada para ello.

Otra idea que se me pasa por la cabeza es que por algún motivo, haya algún problema de captura de foco. Cambia con ALT + Tab a otra aplicación y de nuevo vuelve al juego a ver si te sigue pasando. Si tras todo esto sigues con problemas, deberías plantearte revisar tema antivirus que iteraccionan mal o que tengas la instalación del sistema operativo pidiendo a gritos un formateo.

Un saludo.
me he descargado la ultima version directx y sigue igual.
el puntero del raton se queda fijo en el juego
Es un ratón usb?, has probado con desconectarlo y conectarlo de nuevo mientras juegas?
7 respuestas