Puntero desaparecido en todos los juegos [arreglao]

Me estoy volviendo loco. LLevo ya dos meses sin saber como solucionar esto. El puntero NO SE VE en ningun juego a pantalla completa. He mirado en foros, en sitios, en asistencia técnica, pero nada me da la solución. Necesito que se vea el puntero, todos los juegos funcionan a pantalla completa...y no se puede acceder a sus opciones sin MIRAR EL PUNTERO para poder ALCANZAR las opciones.

Mi PC es un portatil Acer aspire 5750g con Windows 7. Los juegos en los que no se ve el puntero son Starcraft 2, Los sims 2, Bastion...vamos casi todos. Algunos casualmente muestran, pero la mayoría NO.
Actualiza el controlador del sistema de video, actualiza directX, si son juegos que usan el antiguo D3D9 deberas instalar DX9 de junio del 2010 si o si. Si son juegos tambien antiguos puedes porbar usar el MODO DE COMPATIBILIDAD DE WINDOWS.

Si tu PC portatil tiene dos sistemas de video [integrado en el procesador o en la tarjeta madre mas el discreto que es independiente], puede que no este bien definido que en los juegos funcione el video discreto y este en conflicto con el video integrado [que se encargaria del escritorio y demas programas]
TRASTARO escribió:Actualiza el controlador del sistema de video, actualiza directX, si son juegos que usan el antiguo D3D9 deberas instalar DX9 de junio del 2010 si o si. Si son juegos tambien antiguos puedes porbar usar el MODO DE COMPATIBILIDAD DE WINDOWS.

Si tu PC portatil tiene dos sistemas de video [integrado en el procesador o en la tarjeta madre mas el discreto que es independiente], puede que no este bien definido que en los juegos funcione el video discreto y este en conflicto con el video integrado [que se encargaria del escritorio y demas programas]

He probado lo que me has comentado. He instalado DX9 de 2010. He probado el modo compatibilidad. He revisado que la grafica integrada no se use en el juego y se use solo la tarjeta grafica (Nvidia Geforce propia del Acer).

Sigue sin verse el ratón en juegos como Los Sims 2.
Desinstala el controlador de video con DDU, reinicia y reinstala de nuevo, si es posible con la version mas reciente posible.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

¿Que opciones del modo de compatibilidad usas?
TRASTARO escribió:Desinstala el controlador de video con DDU, reinicia y reinstala de nuevo, si es posible con la version mas reciente posible.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

¿Que opciones del modo de compatibilidad usas?

He reinstalado los controladores de la gráfica tanto integrada como tarjeta gráfica. He abierto el juego en compatibilidad Windows XP SP3, y ya se ve el ratón!

Gracias po la ayuda!
Excelente, ahora solo edita tu primer post y cambia el titulo a "Puntero desaparecido en todos los juegos [solucionado]", con ello la gente que tenga el mismo problema podra entrar confiada de que solucionaste el dilema y podra servirle a ellos tambien.
5 respuestas