puntero enorme y no hay forma de hacerlo de tamaño normal

Buenas, me esta volviendo loco un asunto con el puntero del raton en W7, resulta que es enorme, y aunque me vaya a propiedades del mouse y le de a selección normal, no consigo nada, en esquema he utilizado tanto "ninguno" como " "aero de windows(esquema de sistema)

lo raro del asunto es que tengo 2 pantallas, la del monitor se ve enorme, la de la tv de 42 que tengo duplicado la pantalla 1 en esta tv, me sale el tamaño correcto.

remotamente he compartido pantalla mediante skype con mi hermano, y el lo ve normal, pero yo lo veo grande, de echo hizo una captura desde su casa y me la paso, el el tamaño es correcto, pero no es lo mismo que veo yo, es raro de cojones.

puede que alguna aplicación no se haya cerrado de manera correcta y me haya desconfigurado algo?
¿Tienes la resolución de la pantalla ajustada a la óptima que te indica Windows?
[Claudia] escribió:¿Tienes la resolución de la pantalla ajustada a la óptima que te indica Windows?

si, 1920x1080 (recomendado)
¿Alguna característica de accesibilidad de Windows a lo mejor?

Puedes mirarlo en Inicio -> Accesorios ->Accesibilidad ->Centro de accesibilidad.

Una de las opciones es para el tamaño del puntero.
[Claudia] escribió:¿Alguna característica de accesibilidad de Windows a lo mejor?

Puedes mirarlo en Inicio -> Accesorios ->Accesibilidad ->Centro de accesibilidad.

Una de las opciones es para el tamaño del puntero.

no sabia de este menú, pero aun así esta en "Blanco normal".

una cosa que me acabo de dar cuenta es que si aprieto sostenido el botón izquierdo del mouse sobre el contorno de la ventana del navegador, este recupera el tamaño normal mientras lo tenga apretado, osea, al clicar para mover la ventana de un sitio a otro el puntero se hace normal.

Para mas datos, por que puede que sea por culpa de algo que tenga instalado, hace poco que tengo un raton Drakonian Black, este viene con su propio programa para configurar cosas sobre el raton, colores, velocidad de puntero dpi etc, pero nada de tamaños... y por otro lado tengo el raton conectado a un puerto especifico para juegos que trae la placa Asrock Fatality, pero esto ultimo no creo que sea pues en un puerto usb normal sigue igual de enorme el puntero.
Prueba a quitar el programa ese que dices del ratón :).
¿Tienes una R9 290 o 290x? Porque si es así es cosa de los drivers, y no parece que AMD tenga intención de corregirlo. Hay una solución que es poner el sombreado al ratón (botón derecho equipo, propiedades, configuración avanzada, rendimiento). En el caso de que no tengas alguna de estas gráficas prueba igualmente con lo que te he dicho, ya que el fallo que dan es exacto al que describes.

Un saludo :)
Si, hace unos dias que instale nuevos drivers para la 290 que acabo de instalar, y coincide creo con el tiempo q tengo el puntero asi.

edit: SIIII, hice lo que me comentas del sombreado, solo que ya lo tenia activado, lo desactive, volvi a activar y el puntero ya es pequeño otra vez.
7 respuestas