Puntero invisible Fedora Core 7

Estimados cibernautas:

He instalado la versión de 64 bit y la de 32 bit para plataformas intel, y en ambas no se me dibuja el puntero tanto en el escritorio Gnome como en el escritorio KDE. ¿Ha alguien mas le ocurre esto? ¿No han copilado bien los paquetes de estya distribucion o debo pensar en alguna incompatibiilidad con mi tarjeta grafica? Poseo una GForce 6150 integrada en la placa base. Muchas gracias por su tiempo.

A la espera de una posible respuesta, Alejandro Bermudez.

Un saludo.
Buenas Alejandro

Prueba de hacer lo siguiente:

Entra en una consola como root

$ su (enter)
Password: xxxxxxxx (enter)

y edita el siguiente archivo

# vi /etc/grub.conf (enter)

Ahora busca la palbara "rhgb" que seguramente la encontraras predecida por algo similar a :

kernel /vmlinuz-X.X.XX ro root=LABEL=/ noapic rhgb quiet

Borra esa palabreja ( que es el Red Hat graphical boot) solo la palabreja rhgb y lo salvas y nos dices si te funcionó

Saludos
Se me solucionó el problema totalmente. No conozco las opciones que se le pueden pasar al núcleo en el momento del arranque, pero por fortuna para mi, usted si, jeje. Muchas gracias.
TidusYitan escribió:Se me solucionó el problema totalmente. No conozco las opciones que se le pueden pasar al núcleo en el momento del arranque, pero por fortuna para mi, usted si, jeje. Muchas gracias.

De nada , celebro que te funcionara y para otra vez, por favor tuteame

Saludos

P.D: siempre pense que eso del rhgb era una porqueria (ademas que no es muy standard
3 respuestas