Puntero Laser verde

Hola! Pues estoy buscando un puntero laser verde, para la noche, que sea potente, porque he oido que para astronomía son muy buenos. Me gustaría que me dijeseis donde poder encontrarlo en tienda en Valencia.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda :)
DMCSH2 escribió:Hola! Pues estoy buscando un puntero laser verde, para la noche, que sea potente, porque he oido que para astronomía son muy buenos. Me gustaría que me dijeseis donde poder encontrarlo en tienda en Valencia.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda :)

Perdona, para astronomia? pretendes señalar al cielo con él?
Namco69 escribió:Perdona, para astronomia? pretendes señalar al cielo con él?

He leido qu son más potentes que los rojos y que son perfectos para astronomía, que es lo que necesito, sino, a que se refieren con lo de astronomía?
Namco69 escribió:Perdona, para astronomia? pretendes señalar al cielo con él?

Al igual que se pueden usar para señalar cosas en una pizarra, proyector, etcétera, los punteros se pueden usar para señalar por ejemplo astros. Cuando señalas algo en el cielo, lo que verás será el haz de luz del laser, y los verdes suelen tener la ventaja de que se ven bastante bien su haz de luz (no veas lo dificil que puede ser decir a alguien mira esa estrella, y hasta que la encuentre, se puede tirar un rato. Con esto es mucho más rápido y fácil).

Respecto a dónde encontrarlos, no lo sé, posiblemente en tiendas online los puedas encontrar con más facilidad, y sino puedes mirar en tiendas especializadas en astronomía.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Al igual que se pueden usar para señalar cosas en una pizarra, proyector, etcétera, los punteros se pueden usar para señalar por ejemplo astros. Cuando señalas algo en el cielo, lo que verás será el haz de luz del laser, y los verdes suelen tener la ventaja de que se ven bastante bien su haz de luz (no veas lo dificil que puede ser decir a alguien mira esa estrella, y hasta que la encuentre, se puede tirar un rato. Con esto es mucho más rápido y fácil).

Respecto a dónde encontrarlos, no lo sé, posiblemente en tiendas online los puedas encontrar con más facilidad, y sino puedes mirar en tiendas especializadas en astronomía.

Saludos [bye]

Muchas gracias :)
En tiendas online sí que los he visto, pero preguntaba por si había tiendas, pero sino, lo pediré por internet :) He visto varias, ¿me recomendarías alguna?

Saludos y gracias de nuevo :D
DMCSH2 escribió:
Muchas gracias :)
En tiendas online sí que los he visto, pero preguntaba por si había tiendas, pero sino, lo pediré por internet :) He visto varias, ¿me recomendarías alguna?

Saludos y gracias de nuevo :D

En la tienda online http://www.dealextreme.com/ hay muchos tipos de lasers (verdes y rojos y de diversas potencias). Ademas, se paga en dolares y el envio es gratuito. Lo unico malo es que tarda entre 2 y 4 semanas en llegar...

Espero que no se considere spam, ya que es para ayudar, jejeje. Pero si hace falta se borra la direccion.

Saludos!!
jomofer escribió:
En la tienda online http://www.dealextreme.com/ hay muchos tipos de lasers (verdes y rojos y de diversas potencias). Ademas, se paga en dolares y el envio es gratuito. Lo unico malo es que tarda entre 2 y 4 semanas en llegar...

Espero que no se considere spam, ya que es para ayudar, jejeje. Pero si hace falta se borra la direccion.

Saludos!!

Muchas gracias por la info :D Ahora mismo le voy a echar un vistazo, jejeje.
Unsaludo ;)
lo que tu buscas se llama laser de hulk, mira en youtube y flipa un poco XD
Con uno de estos fue con lo que le apuntaron en toda la cara a Cristiano Ronaldo XD
8 respuestas