Puntero que no funciona y despues vuelve solo

Buenas, escribo para contarles lo que me ha ocurrido el finde, estaba jugando con la wii y se me resbalo el mando con el consecuente golpe con el suelo, nada seguí jugando a los bolos como si nada y cuando acaba la partida veo que no furula el puntero, lo 1º que pense digo pues nada me compro uno en el ECI y luego les meto este.

Llega hoy por la mañana, monto la consola y se me ocurre volver a sincronizar el mando con la consola y el puntero volvió, me he alegrado bastante, nunca pense que por un golpe se fuese la sincronización, le ha pasado a alguien mas???

No deja de ser una curiosidad, un saludo
MetaBeE escribió:Buenas, escribo para contarles lo que me ha ocurrido el finde, estaba jugando con la wii y se me resbalo el mando con el consecuente golpe con el suelo, nada seguí jugando a los bolos como si nada y cuando acaba la partida veo que no furula el puntero, lo 1º que pense digo pues nada me compro uno en el ECI y luego les meto este.
Llega hoy por la mañana, monto la consola y se me ocurre volver a sincronizar el mando con la consola y el puntero volvió, me he alegrado bastante, nunca pense que por un golpe se fuese la sincronización, le ha pasado a alguien mas???
No de de ser una curiosidad, un saludo

[qmparto] [reojillo]
no entiendo a que te refieres con dos smileys pero bueno
MetaBeE escribió:no entiendo a que te refieres con dos smileys pero bueno

A lo mejor me he confundido yo, me podrias explicar que querias decir en la frase que he puesto en negrita por favor?
pues a comprar un wiimote nuevo y como en el corte ingles tienes unos dias para devolverlo sin problemas, cojo y les meto el wiimote roto y como por lo menos en el corte ingles de mi ciudad solo ponen a pavas en la seccion de videojuegos seguro que se lo comen
y si no estan facil como decir que no funciona ;) 
Ok, gracias por la aclaracion.
[qmparto] [tomaaa]
pensabas que era otra cosa o que??? :-| 
No has parado a pensar que si el puntero no salía era por cosa tuya en vez del mando? Falta que haga algo interferencias para que no salga el puntero...

Por cierto, es muy rastrero hacer el cambiazo, luego se lleva tu mando otra persona.
josepvf escribió:No has parado a pensar que si el puntero no salía era por cosa tuya en vez del mando? Falta que haga algo interferencias para que no salga el puntero...

Por cierto, es muy rastrero hacer el cambiazo, luego se lleva tu mando otra persona.

y esa otra persona luego va cambiarlo tambien xk no va xDDD
era el mando por que tenia otro en mi otra mano con el que tambien estabamos jugando e iba perfecto, sera todo lo rastrero que quieras pero bueno, en el caso de que otra persona lo compre, si piensa un poco lo devolvera
Y porque no te compras uno nuevo y con esa factura mandas el mando roto al SAT y asi nadie sale perdiendo, ni tu, ni el otro pobre comprador que se queda con el mando roto.
directamente porque no tengo 40 euros, pero vamos que el mando ya funciona, mi objetivo no es crear polemica, solo os comentaba el caso que me ha pasado
11 respuestas