Puntero wii ¡¡¡ FUNCIONARIA !!!

Me voy a pedir para reyes la wii, y quisiera saber si al conectarla con una aparato para verla en una pantalla de pc, me funcionará correctamente el puntero ya que tengo una pistola y no me funciona en dicha pantalla,...

Igual la pregunta es una tontperia, pero contestarla aún asi,...

Un Saludo
Sí que te funcionará, utiliza una tecnología diferente
Pues sí, la pregunta es una tontería, porque el puntero se debe a la barra de Ir, que deberás colocar en el monitor.
Y como funcionan las pistolas?
B3@$T escribió:Y como funcionan las pistolas?

Con un gatillo y balas, básicamente.
eboke escribió:Con un gatillo y balas, básicamente.

+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay!! que me troncho!!
Jodo eboke que malo eres xDD [carcajad]

Por ejemplo la antigua Zapper de la NES va asi (extraido tras googlear un poco):
Cuando se tira del gatillo, el juego pone un fondo negro en la pantalla durante un frame, luego, en un frame adicional, dibuja un rectángulo blanco alrededor del sprite que el usuario supone disparar. El fotodiodo en la parte posterior del Zapper detectaría estos cambios en la intensidad y enviaría una señal al NES para indicar si está sobre el pixel iluminado o no.
Aunque las de hoy en dia van un poco diferentes [ok]

JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJ. [tadoramo] [tadoramo]

Puedes especificar exactamente el tamaño del gato. [plas]
B3@$T escribió:Y como funcionan las pistolas?

La Wii no utiliza el posicionamiento en pantalla que se utilizaba antes (como bien te ha explicado KFR en su post). Ahora, a trabes de unos leds que tiene una barra sensora que debes colocar encima/debajo de tu tele/pantalla, el Wiimote es capaz de calcular su posición relativa, giro, velocidad, etc, respecto de la pantalla. Estos datos se lo manda a la Wii y ésta hace el resto.
Qué cabrones que sois!! :P
10 respuestas