Punteros de 2DS?

Hola sí está repetido el hilo perdonar pero llevo buscando una hora y no encuentro la info.

Resulta que mi hijo tiene mordido el puntero de la 2DS y por eso ya no engancha en el hueco y se cae de la consola todo el tiempo. En eBay encuentro punteros universales para casi todos los modelos pero luego no se sí entrarán en el agujero de la 2ds. Sabéis sí el puntero es el mismo que el de otra consola o donde puedo comprar un puntero de Nintendo 2DS en color rojo?

Saludos y muchas gracias.
No te sabria decir si son o no compatibles por que no tengo la 2DS, pero por las fotos que veo en GAME si son iguales a los de mi 3DS (claro que luego a saber si la foto es real o no)
Seguro que en tiendas de videojuegos tienes (hara un par de años me compre yo poe 2 o 3 euros un pack de 5 para la Dsi en MM, seguro que siguen vendiendolo para las nuevas)

Si no los ves sueltos en Game tienes el tipico pack de inicio que te viene con funda, puntero, protectores por 9€

Edit: cacharrenado por google pone que SI es exactamente igual el stylus de la 3DSXL y el de la 2DS, y esos tienes packs de 2 o 3 por menos de 2€ en GAME, ademas de que entonces si deberian ser validos los que tu comentas (hablo por lo que he leido como digo no tengo la 2DS para saberloe exactamente)
DRC90 escribió:No te sabria decir si son o no compatibles por que no tengo la 2DS, pero por las fotos que veo en GAME si son iguales a los de mi 3DS (claro que luego a saber si la foto es real o no)
Seguro que en tiendas de videojuegos tienes (hara un par de años me compre yo poe 2 o 3 euros un pack de 5 para la Dsi en MM, seguro que siguen vendiendolo para las nuevas)

Si no los ves sueltos en Game tienes el tipico pack de inicio que te viene con funda, puntero, protectores por 9€

Edit: cacharrenado por google pone que SI es exactamente igual el stylus de la 3DSXL y el de la 2DS, y esos tienes packs de 2 o 3 por menos de 2€ en GAME, ademas de que entonces si deberian ser validos los que tu comentas (hablo por lo que he leido como digo no tengo la 2DS para saberloe exactamente)

Muchas gracias por la ayuda, también tengo la 3DS XL y el lápiz de esta sobresale un poco de la 2DS no es mucho pero sobresale y ya no queda bien por eso me da miedo comprarlos en eBay por qué pone que valen para las dos y no me fió mucho aunque a lo mejor le han recortado el pico que sale o algo.

Mirare lo de los pack en Game no había caído gracias de nuevo.
2 respuestas