A ver si me podéis ayudar, porque estoy muy desesperado.
Tengo la DS desde hace 2 semanas y ya se me estropearon los 2 punteros que traía. Os pongo un poco en antecedentes:
Me compré la DS hace 2 semanas, y el lunes pasado la llevé a la facultad por eso de que la uso como mp3 y demás. El caso es que se la dejé a un colega para que hiciese un sudoku y cuando me la devolvió, el protector estaba completamente rayado. Tras echarle una ojeada al asunto descubrí que el puntero tenía una muesca (que ni se ve ni se siente con el dedo, pero usándolo en un ángulo determinado, arañaba el protector). Era el típico protector de APL, rígido y bastante caro, por lo que me dolió mucho.
En fin, dejé de usar ese puntero y cambié el protector por uno de estos de 12 a 6 euros, con el otro puntero. Lo puse hace 2 días y hoy, hecatombe, con el otro puntero me pasa lo mismo. Tengo el protector completamente arañado y es cuando uso el puntero en un ángulo determinado.
Me parece muy raro que me pase esto por una sencilla razón, y es que trato a la DS como oro en paño. Hacía muchos años que no compraba nada para mí, y como lo hice con mi propio dinero, la cuido mucho. Limpio la pantalla todos los días, tanto antes como después de utilizarla (con un paño de microfibras, de esos de las gafas) y el puntero pasa siempre de mi mano al anclaje de la consola. Nunca lo apoyo en una mesa y nunca me cae al suelo.
¿Por qué se me estropean entonces? ¿Hay alguna medida de seguridad que debería tomar y no haya hecho? ¿Hay alguna forma de solucionar que arañe la pantalla? ¿Seguirá pasándome con todos los punteros que me compre? :..(