puntitos blancos en algunos juegos con IMAGENES.

hola señores desde hace 2 semanas ise a un amigo el RGH A una corona v1 perfecto y arranke perfectos con squirt .ahora me la ha traido y me ha dicho que hay en varios juegos que salen puntitos blancos y en otros no como el fifa 13.estoy usando la interfaz original.puede ser algo del chip? o es la grafica. me ha dicho que desde el mismo dia le ha salido los puntos y antes estaba bien.que puedo hacer?
En la configuración de pantalla, deshabilita la detección automática.
aqui tengo un ejemplo de un juego del conflict ops

Imagen

Imagen

hay se puede apreciar los puntitos blancos.

si sabe alguien que puede ser.
Probaste lo de la pantalla? Lo otro sería restaurar la Nand original y probar.
lo de detencion de pantalla no lo veo por ningun lado. me puedes decir mejor. tengo el ultima dash 16202. todo lo que he visto lo he dsabilitado y nada. igual
No quiero asustar, pero eso me pasaba en mi antigua fat poco antes de 3LR, que modelo es?
Si has ripeado puede que falten texturas, si no es eso es que está petando la consola.
tambien me pasa con juegos originales en dvd . puede influir el chip? o fue casualidad?
un minuto de silencio para esa consola, es una pena, poco a poco van cayendo todas, jolin, por eso yo tengo una de repuesto jeje
pero si la consola es nueva es de agosto del 2011 y no ha tenido nada de uso. es imposible que pete la grafica tan rapido.
Como usas la interfaz original deduzco que tienes los ventiladores a la velocidad que vienen de fábrica. Ya ha pasado el año que tienes de garantía, obsolescencia programada. Creo que esa consola tiene el fin cerca.
confirmado. grafica defectuosa . lo he dejado original y nada. el mismo fallo.
Pregunta de rigor. Ya reemplazaste la pasta disipadora por una buena tipo Artic Silver 5?. Esta completamente asegurado el disipador? podría esta en falso contacto.

Suerte, espero que te sirva de algo
si el disipador estaria en mal contacto o la pasta seria mala pues directamente el ventilador se pone al maximo y se apaga la consola por sobrecalentamiento por no estar bien colocado y no disiparse como es debido. esto es un problema interno. no tiene nada que ver con el disipador. esto puede ser por hacerle el RGH? o no tiene nada que ver?
checa en el fsd las temperaturass que te da alamejor es la pasta o algo quedo mal si es asi pasale un minimo reflow y cambia la pasta con eso bastaria para "recuperar" lo dañado
mm es problema del gpu sin duda,recuerdo leer un hilo en una pagina gringa hace como 2 años que decia que la mejor placa que an creado fue la jasper por sus bajas temperaturas ,pero que les salia muy caro fabricarlas y optaron por crear las slim jeee :O :O
entonces no tiene nada que ver con el RGH verdad? todo apunta a la grafica?.
consejo de tecnico,saca el dicipádor y quitales la pasta termica toda,y limpiala con un poco de agua destilada o alchol ,mira si al algun capacitador ceramico desoldado (son esos cuadritos ) ,no solo en el gpu-cpu ,sino examina toda la palca ,tambien mira con una luz mas potente si hay restos de soladadura haciendo interferencia ,(uniedo 2 capacitadores u otros) ,una limpieza profunda :) suerte
nada he limpiado toda la placa con alcohol y pasta nueva. y igual tiene el mismo fallo. y estado toda la mañana revisando la placa y no veo nada raro.
probaste todas las conexiones de vídeo? puede ser fallo del hdmi.
la he puesto con hdmi y tambien por euroconector y nada lo mismo. ya me aseguro que sea la gpu. ya no robare mas nada. pero si alguien se le ocurre algo y me puedo ayudar pueslo agradezco. ya descarte que sea el RGH ya que esta original y sigue igual.
axel360 escribió:mm es problema del gpu sin duda,recuerdo leer un hilo en una pagina gringa hace como 2 años que decia que la mejor placa que an creado fue la jasper por sus bajas temperaturas ,pero que les salia muy caro fabricarlas y optaron por crear las slim jeee :O :O

te lo confirmo yo, las Jaspers son las mejores sin duda, casi todos los dias dandole caña muchisimas horas y en 4 años 0 reparaciones
esto deberia ser culpa mia? antes de traerme la maquina ya habia sido abierto y ahora quiere que le busque una makina nueva. el rgh funciona perfecto el unico fallo es los puntos. ustedes que harian en mi caso?
XBOX_360_CANARIO escribió:esto deberia ser culpa mia? antes de traerme la maquina ya habia sido abierto y ahora quiere que le busque una makina nueva. el rgh funciona perfecto el unico fallo es los puntos. ustedes que harian en mi caso?

Hola:

pues toca comprar al cliente una maquina nueva ya que esos puntos nos lo vas a conseguir quitar.
Es lo que hay y ya que ami tampoco me gustaria llevar una máquina para hacer rgh y que me la devolviesen así.
Si el cliente te la llevo sin ningun fallo y al hacerle rgh le pasó eso tienes tu las de perder.
Siento decirlo pero es lo que hay.
Prueba lo que te dicen en el hilo pero lo veo muy dificil.

Me suena a que hemos ablado por messenjer pero ahora no te tengo no se si me habrás borrado.

Saludos
joder,¿no la probaste antes de hacerle el rgh al cliente? :-? ,ahora puedes decir misa tu si no la probaste antes de...,ademas no sabes eso de....el cliente siempre tiene la razon XD ,yo creo que te toca comprarle una si no quieres movidas...,ya sabes a la proxima,probar consola antes de...
iotz escribió:joder,¿no la probaste antes de hacerle el rgh al cliente? :-? ,ahora puedes decir misa tu si no la probaste antes de...,ademas no sabes eso de....el cliente siempre tiene la razon XD ,yo creo que te toca comprarle una si no quieres movidas...,ya sabes a la proxima,probar consola antes de...

+1

Siempre hay que probarla antes .
Yo vi un caso igual y el cliente denuncio a la tienda y el juicio tardo 5 meses pero el cliente gano ( el cliente colega mio de mi pueblo ) .
Por eso hay que probarlas antes eso es lo primero y todo técnico lo debe saber.

Ahor a asume tu responsabilidad.
Saludos
XBOX_360_CANARIO escribió:pero si la consola es nueva es de agosto del 2011 y no ha tenido nada de uso. es imposible que pete la grafica tan rapido.

si quieres salir de dudas, kitale el rgh y prueba un juego original, si pasa eso es grafica....
Aunque parezca una chorrada, la presion de los tornillos que unen la placa a la carcasa metalica es super delicado e importante, sobre todo los 8 que atan la GPU y CPU.

suerte con ella
Hay que probar las cosas antes de ponerse a la faena, hay mucho listo suelto ultimamente
nada al final le he devuelto la pasta y la makina original y me dice que una tienda se lo arregla. que lo de silicona caliente pa sujetar los cables fue lo que rompio la makina eso fue el de la tienda que se lo dijo. jajajajajajajajaj.
XBOX_360_CANARIO escribió:nada al final le he devuelto la pasta y la makina original y me dice que una tienda se lo arregla. que lo de silicona caliente pa sujetar los cables fue lo que rompio la makina eso fue el de la tienda que se lo dijo. jajajajajajajajaj.

Pues voy a adivinar el futuro de esa maquina. Si es la Gpu que se ha desoldado, reflow a saco, vuelta a montar y a funcionar. Hasta dentro de unas semanas o pocos meses, en las que volvera a hacer lo mismo, o cascara finalmente.

El problema, es que si no la probaste, no sabes si lo que te dice el cliente de que antes no lo hacia, es verdad o no. Siempre hay que probarlas antes. Pero bueno, de todo se aprende, y seguro que no te vuelve a pasar.

un saludo.
buff q si voy aprender.
31 respuestas