Puntitos en la pantalla COD2

Mirar la foto k adjunto,me salen esos puntos en la pantalla cuando utilizo en el COD2 cualkier resolucion superior a 640x480

Imagen

tengo un amd64 y una ati 9800 256mb pro,y los drivers ultimos de omega (los de ati ya sabeis como van jeje)

un saludo
a mi me pasa con algunos juegos y es problema de la grafica, esta mal refrigerada, me casco el ventilador y le acople uno de un pentium 4 que tenia por ahi, mira a ver si dandole mas aire a la grafica se soluciona.
pero solo m pasa en este juego,he probado tanto el omega como el softmod y los dos les pasa lo mismo,

instale el driver oficial de ati y asi va perfecto,aunke con el oficial pierdo otras cosas

un saludo
una de mis aneriores graficas fue una 9800xt y con algunos juegos me fallava mas que una escopeta de feria, le cambie el ventilador y mejoro un poco, en mi caso no salian puntitos sino que las texturas se estiraban desde el personaje asta un extremo del monitor, con el ventirador de casa se mantenia a una temperatura de 70ºc, al ponerle un zalman de cobre bajo 10ºc. por lo que pude leer de esta grafica es que tenian probremas de temperatura.
salu2
berny6969 escribió:pero solo m pasa en este juego,he probado tanto el omega como el softmod y los dos les pasa lo mismo,

instale el driver oficial de ati y asi va perfecto,aunke con el oficial pierdo otras cosas

un saludo
.

Los drivers modificados Ttanto para ATI como para Nvidia, acostumbran a optimizar el funcionamiento (velocidad de la RAM), por lo que si tu gr´ñafica no está bien refrigerada se calientan un poquillo más tanto las memorias como la GPU y de ahí que te salgan los puntillos blancos. Piensa que además el Softmod es un software que lo que hace es mutar tu gráfica a una superior, forzando de este modo el rendimiento.
Yo te recomendaría que te comparas un buen disipador, tipo Zalman VF700CU, que consta de un Kit de disipador de cobre, cooler a 2.600 R.P.M (a 12V.) y unos pequeños disipadores de aluminio adhesivos para colocar en los módulos de memoria.
El resultado es un descenso global de la temperatura de tu tarjeta y un mejor rendimiento de la misma.
No obstante, si dices que con los drivers oficiales no te pasa, pues instala éstos y olvídate de problemas.
Cierto es que rinden mejor los Drivers Modificados, pero sobretodo vas a notarlo en Benchmarkls mas que en el rendimiento real en un juego, donde apenas ganarás algunos frapes.
lordbox escribió:una de mis aneriores graficas fue una 9800xt y con algunos juegos me fallava mas que una escopeta de feria, le cambie el ventilador y mejoro un poco, en mi caso no salian puntitos sino que las texturas se estiraban desde el personaje asta un extremo del monitor, con el ventirador de casa se mantenia a una temperatura de 70ºc, al ponerle un zalman de cobre bajo 10ºc. por lo que pude leer de esta grafica es que tenian probremas de temperatura.
salu2

Wenas. a mi me pasaba igual (lo de las texturas que se estiraban y tb lo de los puntos blancos). Llegué a pensar que estaba defectuosa y la cambié por otra. Cuando tuve la nueva no volvió a pasar más lo de las texturas pero los puntos blancos seguían apareciendo. Lo cierto es que jugando esa tarjeta no baja de los 70 grados ni de coña a no ser que tengas una buena refrigeración.

Saludos!
5 respuestas