Puntitos Rojos

Wenas aver si me podeis ayudar si alguien a tenido este mismo problema.
Tengo conectada la ps3 por HDMI a una samsung r86 de 32" y resulta que en los juegos me aparecen sobre todo en fondos oscuros o negros puntitos rojos que parpadean, alguien sabe a que puede ser debido.

Saludos
Si tu pantalla es una LCD puede ser que tengas algunos pixel muertos, si a pesar de cambiar la imagen, cambiar de canal o enchufar un DVD los puntitos siguen en el mismo sitio es fallo de la pantalla. El problema es que si mi teoria es cierta posiblemente no te la cambien por que algunas marcas no te la cambian si no tienes un porcentaje elevado de pixel muertos.
Pues es una putada que no se hagan responsables. Deberian de hacerlo, pues es un fallo de fabricación.

Pero si la cosa esta asi, todo es cuestión de echarle un poquito de imaginación e inventarte otra escusa para cambiarla.
Yo tengo una samsung LE32R32 de 32" (ya sé que no es el mismo modelo, pero como es samsung y de 32" también te lo digo) conectada por HDMI, y no me salen puntitos rojos...

Como dicen por ahí mira lo de los pixeles muertos, ...

Espero que le encuentres solución...
No so pixels muertos o vagos por que antes la ps3 la tenia conectada por rgb y no me ocurria eso , ta,bien tengo conectada la wii por componentes y la xbox por vga y no me apsa nada en los tonos oscuras se ve bien como deveria de verse pero la ps3 ya os digo que por hdmi salen puntitos que parpadean en lugaresoscuros basicamente negros pero salen aleatoriamente no siempre en el mismo sitio.
Entonces no usarás un cable cutre hdmi de 15€ ? :(

Teniendo una fuente como la Ps3 y un Hdtv se aprecia la diferencia notablemente en la calidad del cableado.Prueba a hacerte con un cable hdmi 1.3 de gama alta si fuera el caso.

Salu2!
Jur...

El cable HDMI o va o no va.

No influye para nada que sea certificado para 1.3, ni el precio que tenga.

Un cable HDMI 1.1 soporta perfectamente 1080p (por ejemplo).

Prueba con otro cable (por si el que tienes está defectuoso)... y si sigues viendo esos puntos es problema/configuración de la TV.

Un saludo.
Ksh escribió:Entonces no usarás un cable cutre hdmi de 15€ ? :(

Teniendo una fuente como la Ps3 y un Hdtv se aprecia la diferencia notablemente en la calidad del cableado.Prueba a hacerte con un cable hdmi 1.3 de gama alta si fuera el caso.

Salu2!

aun asi aunque sea varato no tiene el porque acerlo,yo tengo 2 cables el de sony oficial de 20€ y el de ardystel de 25 son baratitos tambien y no me pasa nada de nada
No es obligatorio que ser de gama baja sea defectuoso ... Esta claro.Pero con uno caro es mucho mas probable que no lo sea :P

Sino mira como le recomiendan que pruebe otro cable ;) Que por cierto siendo 1.1 es bastante mas limitado en cuanto a caudal de información y colomotería.

Al fin y al cabo es lo único método que determinará si es el propio cable o su conexión hdmi.

Salu2.
el cable me costo 20€ y es 1.3 marca dertech comprado en el corte ingles.Lo malo esque no tengo otro para comprobar sie sta bien el cable de toas maneras mañana lo llevare a la tienda a que me lo descambien.
9 respuestas