Punto 11, del tuto de pandor

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Desconectado el usb, pongo en la psp, juegos y le doy a memory stick, y me dice: No hay juego

:S
1- Pon en el RECOVERY el kernel de 1.50, haber si te va así.

2- Asegúrate de que instalas bien los archivos.

3- Pon este hilo en el hilo oficial de Pandora, para que te respondan más rapido y los que tienen más experiencia.
Sorry, pero... que ponga el que donde?
eso es por el formato logico, despues d ehacerlo tiene sk descoenctar la PSP de el USB y luego vovler a coenctar, y despues de eso no se t acurra crear las carpetas formateando desde la PSP, sino manualmente
Lo siento, pero no te acabo de entender.

Cuando hago lo del CMD, (con el usb puesto), despues desconecto el usb, quitandolo del pc? o de la psp? o simplemente pulsando O?

Y no entiendo lo que dices de crear las carpetas manualmente, lo que hago es formatear (En la psp sin estar conectado en usb), cmd, desconectar, conectar, y crear carpetas, me conecto en la ms, y archivo >nueva>carpeta hago psp y dentro hago games, y dentro de games copio las 2 subcarpetas y luego copio el otro archivo en la raiz (o sea al lado de PSP

EDIT: Ahora puedo volver a empezar? es decir, desconectar, formatear, conectar.... etc? o tengo que hacer algo? para que no se me rompa?
Por favor, usa el hilo adecuado a tu pregunta.
5 respuestas