Punto 11 en Samsung, ayuda porfavor. (NME)

Hola!.

Acabo de comprar un NME-360 1.1 para samsung y el caso és que l punto 11 no hay manera a encontrarlo.

El punto 10 lo e encontrado en la placa de la cónsola no en la placa del Lector, no sé si ésto és normal...

Os pongo una imagen del punto 11 a ver si vosotros me dais alguna pista para encontrarlo porque yo llevo 2 horas mirando y no lo encuentro :S

El Lector mio és un TS-H943.

Imagen

el punto 11 va en la consola, si, y este no es el lugar para tu post.
Saludos
El punto 10 lo e encontrado en la cónsola pero el 11 no hay manera a encontrarlo, la foto del diagrama no coincide para nada con la placa.

Si, es verdad creo que tenía que ir a Scene, si algun moder lo puede mover .

Gracias.

Gracias Moder ;)

Porfavor a ver si alguien me puede decir onde anda ese punto 11 [angelito]
está cerca del conector de alimentación del lector en la placa base de la consola
Duby escribió:Hola!.

Acabo de comprar un NME-360 1.1 para samsung y el caso és que l punto 11 no hay manera a encontrarlo.

El punto 10 lo e encontrado en la placa de la cónsola no en la placa del Lector, no sé si ésto és normal...

Os pongo una imagen del punto 11 a ver si vosotros me dais alguna pista para encontrarlo porque yo llevo 2 horas mirando y no lo encuentro :S

El Lector mio és un TS-H943.

Imagen

Esa foto que posteas es la parte de atras de la placa RF, donde esta el boton de encendido.

Salu2;)
Gas-o creo que te confundes con el punto 10, el que busco és le punto 11, el de la imagen.

Seguramente sea donde dice T5_XBOX, mañana lo veré porque aora no tengo un destonillador tork tan pequeño y no puedo comprovarlo.

Muchisimas gracias por la ayuda. :)

Saludos ;)

EDITO: Efectivamente era donde decía T5_XBOX, muchas gracias ;)
5 respuestas