Punto 3.3V alternativo cercano al chip

Pues para los que lo pediais, aqui lo teneis. es el punto que uso siempre, puedes dejarel cable de 1 cm de largo si quieres y es facil de soldar en el.

SALU2

Adjuntos

Muchas gracias Sr. D@no. aprovechando quisiera comentarte que el socalo del puerto de mandos (Juegos, Memory Card) al cerrarlo para pillar el cable que va a la placa base se ha partido por un lado. Hay alguna solución que no sea pegarlo, se puede comprar, arreglar, etc..

Gracias amigo
El cable del puerto de mandos lo he visto en venta en varias webs.
Este punto es para las v10 y v9??
gracias a todos y salu2 [pos eso]
también es preferible que sea corto y grueso el cable para vcc??, yo solamente dejo como grueso y corto el gnd...
Si ese punto si os fijais están en todas las placas v3,v4,v5,v6,v7,v9 y supongo k también v10, puede k en algunas como en la v3 difiera un pokito su ubicación pero está ahí, keko también es preferible k la vcc esté bien cortito utiliza siempre k puedas este punto, no conviene k ni gnd ni vcc atraviesen demasiadas partes de la placa y hay k hacerlos lo más cortos posibles.

De todas formas para aseguraros de k este punto funciona en todas las versiones cojeis el tester y medís entre este punto y el de vcc k os venga en el eskema del xip k esteis montando (olvidaros de los magic y sucedaneos ya k estos trabajan a 5v y el punto del k tamos hablando son los 3.3v).

Y así comprobais k hay continuidad entre ambos y k podeis usarlo sin miedo a k ocurra nada....

Yo aprovecho y lanzo una pregunta al aire....... por k cojones no marcan este punto los k hacen los eskemas???? así se ahorrarían muchos problemas, si ya se k depende de donde ubikes el xip pero yo creo k el 80% lo instalamos en la parte "libre" de la pcb justo donde están las letras de la versión gh-XXX

Un saludo
5 respuestas