Si ese punto si os fijais están en todas las placas v3,v4,v5,v6,v7,v9 y supongo k también v10, puede k en algunas como en la v3 difiera un pokito su ubicación pero está ahí, keko también es preferible k la vcc esté bien cortito utiliza siempre k puedas este punto, no conviene k ni gnd ni vcc atraviesen demasiadas partes de la placa y hay k hacerlos lo más cortos posibles.
De todas formas para aseguraros de k este punto funciona en todas las versiones cojeis el tester y medís entre este punto y el de vcc k os venga en el eskema del xip k esteis montando (olvidaros de los magic y sucedaneos ya k estos trabajan a 5v y el punto del k tamos hablando son los 3.3v).
Y así comprobais k hay continuidad entre ambos y k podeis usarlo sin miedo a k ocurra nada....
Yo aprovecho y lanzo una pregunta al aire....... por k cojones no marcan este punto los k hacen los eskemas???? así se ahorrarían muchos problemas, si ya se k depende de donde ubikes el xip pero yo creo k el 80% lo instalamos en la parte "libre" de la pcb justo donde están las letras de la versión gh-XXX
Un saludo