Punto 3.45 ripper 2 gold

me he fijado en los planos del ripper 2 gold en v9 que aparecen marcados 2 condensadores, entonces tengo la duda de que si hay que usar los dos puntos o vale cualquiera uno de ellos?, supongo que con uno bastara no?.

los esquemas estan aqui
Hola:
No poingas el chip en ese sitio.Ponle donde el messiah y usa los puntos GND y 3,5 de los esquemas del messiah, te ira mejor te lo aseguro.
Saludos
seguire tu consejo, espero que funcione perfectamente que mañana es mi primera v9 y bueno.... ya sabes xD.
Ya nos contaras, que me interesa mucho los resultados del ripper en V9 ;) ¿Podrias decirnos si es una V9-20 o una V9-30?
es una v9 20.... bueno me voy a poner con ella ahora, espero dar resultados por la tarde-noche.

por cierto me fije que el ripper tiene 2 GND, con usar 1 vale no?.

el punto MC no sale en los eskemas y ese punto tambien lo lleva el chip, que hago con el?.

por cierto el hijoputa es enooooooooooooooooorme
Yo los monto al lado de la Expansion Bay y sueldo en el condensador, ya que es mucho menos cable. Y hasta ahora todo guay.
jbeloso ahora ya lo tengo colocado donde el CAUTION, osea que hare eso para la proxima...

bueno aver si termino la ps2 ahora q acabo de volver a casa y ya dare el coñazo pq seguro q tendre problemos xD.
mira, te aconsejo que te leas mi post sobre este chip que hay te explico los metodos de carga, donde es mejor instalarlo y eso...

Saludos ;)
7 respuestas