punto 3 de wiikey levantado, y esta "bandeja loca"

Buenas,

he ido a poner el wwikey a una d2b sin patillas.

Me imagino que lo de levantar un punto ya le ha pasado a mas de uno. Y se que se puede cojer el punto de las patillas de la controladora. Pero no se leches pasa, que desde que se me levanto el punto 3, la consola no sabe cuando esta el disco dentro y cuando no.
Lo que quiero saber, es si el punto tres va a algún sitio, porque no veo que atraviese la placa sin mas, es como si fuese por una pista por dentro de la placa, pero no se a donde.
Ya me da igual el chip, se lo he quitado, pero sigue igual.

¿No le a pasado esto a nadie?, esque los engranajes estan ya que ....

Un saludo,
Hola buenas

Nome acuerdo muy bien cual es el punto 3, pero sigue este enlace haber si te sirve de algo.

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-general---Problemas-con-la-instalacion-de-chips_709005

Saludos
hola, si puedes pon una foto con buena calidad.

El disco lo traga como a tirones? si es asi, yo cree un hilo con la solucion, era misma version y chip.

limpia la zona con malla.
Buenas.

El problema no es soldar el punto 3 al chip, es restaurarlo para ver si lo de la bandeja deja de fallar.
De todos modos, creo que el problema no es ese, ya que cuando le da la gana si funciona bien.
debe de ser algún puente o algo, le daré un repaso a ver.
La foto no la mando, porque esta sin chip y lo unico que se ve, es que falta el estaño del punto 3, nada mas.

seguiré probando a ver que pasa.
3 respuestas