Punto 9 alternativo

hola! pues como q me he tirado hacia atrás a la hora de soldar mi executer 2.1 lite por culpa del diminuto punto 9 de mi edición limitada. es ENANO. sinceramente, lo veo muy complicado. alguien me puede aconsejar? pq me da a mi q es un obstaculo MUY gordo para q instale el xip.
y asi le aguantaba el punto en su sitio.... luego kitas el resto y ya esta... sobre todo ten cuidado e intenta poner una minigota de estaño en el punto antes de soldar el cable....

sino te atreves llevalo a alguna tienda de electronika y te aseguras....

salu2
una tienda de electrónica? pues no conozco alguna en barcelona q me aceptasen así como así...
pero en barcelona tiene k haber sitios a patadas donde te lo hagan... pero yo no soy de ahi y no puedo ayudarte....

salu2

p.d: sino prueba a ir a una tienda de barcelona de x k sepas k ponen txips
Ponte en contacto conmigo por privado.
Un saludo.
Puedes soldar al kable del punto 9 un kable lo suficientemente fino komo para k entre en el punto 9 , más o menos del mismo diametro del punto 9, es importante k la punta del kable sea rigida, puedes pasarlo un poko por la punta del soldador para k se extañe un pokito.

Despues metes la punta del kable en el punto 9 y fijas el kable en varios sitios kon cinta aislante para k no se mueva (no pongas cinta sobre el punto 9)

Yo ya he instalado 2 chips (xecuter lite 2.0 y 2.1) kon este sistema, y te aseguro k el kable no se mueve ni keriendo.

salu2
yo llevo mas de una docena de xipeos, casi todos con xecuter, y SIEMPRE, SIEMPRE he soldado en el punto alternativo, por la parte posterior de la placa.

en los documentos de esta page esta indicado, funciona PERFECTO. te sirve el mismo cable q viene con los xecuter, y esta comprobado incluso en 1.2 con x2lite plus.

las 2 unicas veces q he intentado soldar en el D0 original casi me cargo algo...con el punto alternativo se tarda mas (hay q desmontar) pero se suelda A LA PRIMERA incluso por inexpertos.

Saludos
6 respuestas