punto A alternativo en v3

es para un ghost G2 V2...es que esa soldadura es facil , pero le he puesto flux y ahora , no se porque el cable no suelda.

mañana lo limpiare con un cuter , con cuidado , parece que se ha formado una capa gris encima del sim .

y por culpa de este punto se me soldaron dos patillas del chip que lleva el B e I...( se me escapo el soldador ) toca flux con malla desoldadora.

pues eso , muchas gracias!!!!
kulebra escribió:mañana lo limpiare con un cuter , con cuidado , parece que se ha formado una capa gris encima del sim .

Ojo con la cuchilla, a ver si vas a romper algo y ojo tambien con los excesos de Flux, pues ya ves los resultados.

Un saludo.
esta en el propio chip que esta al lado del B , a dos patillas exactamente.

por si a alguien le vale

editado 14/4/06

tras quitar y poner el chip 2 o 3 veces , en diferentes lugares , por si las dudas....la play muriooooo...

le he quitado el chip , y no me van los originales... y he revisado TODOS los fusibles y todo ok...NI UN SOLO CORTO....nada , todo perfecto ....la muy cabrona de V3....y lo peor es que era de un colega y tendre que comprarle otra ....la madre que me pario!!!

bueno , perdonar los gritos , es la impotencia a tanto trabajo...por cierto en el navegador le meto un juego (original por supuesto) y me sale que es un juego de play2 .

le doy a X y queda todo en negro.

R.I.P
Buenassss

Revisa a muerte la controladora CD/DVD por si hubiese algún corto aunque sea muy pequeño y no lo veas, usa un polímetro para eso.

Le vas a comprar una ps2 a tu amigo?? Hombre, te diré varias cosas, las v3 tienen unas lentes que se terminan rompiendo y es normal que se rompan, todas las v3 dejan de leer porque parece que había un fallo en esas lentes.

Si le estabas haciendo un favor a tu amigo, no le compres una nueva encima.

Yo sé poner chips pero no me dedico a esto profesional, y cuando viene un amigo que sabe que puedo ponerselo, le digo que se compre el chip que más le guste y yo le hago el favor de ponerselo, pero si la ps2 se le rompe en el momento de ponerlo o pasados unos meses o años es su problema, la ps2 es suya coño, encima que le hago el favor de ponerselo no le voy yo a pagar una nueva despues.

El sabe a lo que se arriesga. Puede que te la diera a ti porque nadie quisiera ponerle el chip a una V3 porque estuviese ya delicada y por eso las tiendas no querían ponerselo.

Otra cosa es que seas una tienda y cobres una pasta por poner un chip.

En todo caso, si al final decides pagarle la ps2, mandala a Sony, que te cobran 78 € con portes e IVA incluido y te la devuelven funcionando, en concreto, una v4, v3 ya parece que no les quedan muchas.

Lo más probable es que haya muerto la lente o que tengas corto en la controladora CD/DVD

Mucha suerte!! Y que arregles el problema.

Hasta otra!!
3 respuestas