Punto"A" en Muppet

Acabo de empezar a instalar mi 1º muppet en pstwo y me encuentro con que en 2 esquemas diferentes el punto "A" esta en 2 sitios diferentes ¿cual recomendais?
He elegido muppet+sial fix+m_fix ¿es correcto?

Adjuntos

Se puede ver claramente que una pista enlaza la via (el puntito de la placa) con el extremo de la resistencia; Puedes tomar el punto que te plazca.

Personalmente prefiero la resistencia, más cómodo.

Saludos
elige el punto A que tu quieras pues supongo que los dos seran validos.,.respecto a lo del fix a mi personalmente me parece buena eleccion.,.yo utilizaria esa o la de TE OBSERVO.
gracias.. si usaré la resistencia, por que es mas sencillo de soldar...
salu2
una cosa personal y no vinculante ;-)

He puesto ya mas de 50 muppets y ninguno con el matrix y van de puta madre poniendo las resis en parelelo del sial. si te da pereza no es necesario.

lo unico una hijaputa q no leia ni dvd's ni play 1.

va suerte
Mehe decidido a chipear mi primera v12, le pondre un muppet con M fix y sial, pero tengo una duda: ¿hay que poner todos los hilos del esquema?. No se si hay alguno que sobre, porque como vienen en 2 colores el fondo de las letras...
Por favor contestarme, es mi primera V12, y si de paso teneis algun consejo, vienvenido sea
GRACIAS
Los que estan tachados en rojo no corresponden al muppet
Yo solo he chipeado 1 con muppet +sial+ m_fix y está ko por ahora, eso sí no que hice mal.. el fix o el chip...pantalla negra y no gira el dvd...
pon 1º los fix y luego prueba la consola, si funciona sigue, por lo menos sabras donde metes la pata en caso de fallar como yo.
Gracias CAGALABERZA ¿Todabia no encontraste el fallo?
Es una buena idea esa de probar primero los fix ¿Se puede?¿No hay ningun problema?
por supuesto la consola con los fix y sin chip tiene que funcionar perfectamente con originales. Ademas si te falla la instalación, reduces sitios donde buscar el fallo.
8 respuestas