Punto Acceso y xbox

Hola a todos.
Tengo un AP, que aun no tengo muy claro como configurar, lo que si se es que lo kiero simplemente para meterle datos desde el pc a la xbox, sin tener ke poner el dichoso cable ni mover la xbox de debajo del televisor.
¿El rj45 que conecte a la consola desde el AP, tiene que ser cruzado, o directo?
¿Que ip tengo que poner en el Flashfxp para conectar luego. atravez de la tarjeta wireless que tiene mi ordenador?
saludos y gracias por anticipado.
Nadie puede hecharme una mano?...
Se un poco mas concreto con lo que quieres porque he leido tu mensaje y aun lo estoy traduciendo.

Estas conectado un ap a la xbox y luego tienes una tarjeta inalambrica en tu pc?

Eso es a lo que te refieres?

Si es asi, primero,el cable de red es el normal no cruzado, segundo tendrias que poner ese ap en modo cliente y la tarjeta del pc en modo ad-hoc.

Saludos
Es exactamente eso lo ke keria, lo ke ocurre es que me parece ke mi AP no soporta el modo cliente. Me lo han regalado y ahora se porke, es de la marca Intellinet y no hay ni firmware ni manual en español, asi ke tendre ke comprar uno para esto. Saludos y muxas gracias.
Hola....

Si tienes la xbox con un AP y un ordenador con Wifi. Lo tienes Facil....

1º. Configuras el AP como Punto de Acceso ( el cable que tiene que tener para ir conectado a la Xbox, tiene que ser normal). Le asignas una direccion IP y un nombre SSID, si quieres mas seguridad en tu red configuras la encryptacion con WEP. El DHCP te recomiendo que lo tengas desactivado y asignes un direccion IP estatica.

2º Configuras la tarjeta WIfi de tu ordenador y la conectas al AP que configuramos anteriormente. Se configura por el SSID y la configuracion WEP.

Para saber si todo esta bien haz un ping al AP, si este responde esta bien.

3º Asigna una direccion IP a la Xbox y la conectas al punto de acceso.

Para conectarte desde el Pc tienes que insertar la direccion Ip de la Xbox no del AP.

Con esta configuracion no hace falta que el punto de acceso tenga que tener la opcion de modo cliente, ya que lo utilizas como AP simplemtente.

Bueno espero que esto te pueda ayudar....

Saludos..... [chiu]
gracias tiu... de gran ayuda tu informacion.
Salu2.
5 respuestas