Punto alternativo 3.3v en GH-040-52

Hola

Resulta ke tengo una GH-040-52 de un colega y keriendo instalar el Matrix I. me encuentro kon ke en el eskema de la GH-040-51 (porke el eskema de la GH-040-52 no existe) no tiene el mismo componente, donde se tiene ke soldar, porke en la GH-040-51 es un smd pero en la GH-040-52 es otra cosa (no se ke componente es), Necesito saber como encontrar puntos alternativos al 3.3v, en ke posicion tengo ke tener el tester para comprobar ke punto es el bueno ? y como se hace ?

Salu2
Pon el tester en modo continuidad, una punta en el punto de 3,3v y con la otra vas buscando los puntos, cuando te de un pitido continuo o el valor se te quede en 0, se supone que ese punto es el mismo.
Muchas gracias kinbal , he probado lo ke me has dicho pero los valores no son 0 sino .064 pero da el pitodo asi en muchos puntos, pero hay un punto donde me da exacto (.002) (este punto lo he sacado de un eskema del MARS, y esta justo debajo donde pone PS14), pero esta muy lejos donde suelo poner el chip, no pasaria nada si pusiese el punto alternativo donde me da el valor .064 ?

Muchas gracias!

Salu2
Prueba a ponerlo ahí, si no fuese de 3,3v simplemente el chip no se alimentaría.
Muchas gracias kinbal , lo he puesto al final bajo el PS14, tampoco molesta el chip ahy, y funciona la pstwo a la perfeccion.

Salu2
4 respuestas