punto alternativo 3,3v v5 matrix infinity

hola

deseria saber si hay algun punto alternativo para 3.3v en una v5 para el matrix infinity o si lo puedo conectar a 3.5v como el messiah2 puesto q en 3.3 he tenido q poner un cable wire wrap finito pq no habia manera q me quede bien cogio uno mas grande

gracias

corman54
Si no me equivoco, en el diagrama donde pone SCEX, el redondel amarillo, tapa la mitad de un punto preestañado asin gordito redondito... ese comprueba ke si es +3.3 ke si no me ekivoco lo es....

Saludos!! y ya me cuentas
gracias he mirado y el dms4 tiene un punto a 3.3v creo q el A sirve verdad? a este le pongo cable mas grueso a 3.3 masa alguna q requiera mas grueso para el matrix infinity?
es que se lo toy poniendo a una amiga y hace años q no pongo ningun chip y el ultimo q puse era el messiah 2 asi q el infinity punto verde nunca

gracias
corman54 escribió:gracias he mirado y el dms4 tiene un punto a 3.3v creo q el A sirve verdad? a este le pongo cable mas grueso a 3.3 masa alguna q requiera mas grueso para el matrix infinity?
es que se lo toy poniendo a una amiga y hace años q no pongo ningun chip y el ultimo q puse era el messiah 2 asi q el infinity punto verde nunca

gracias

Yo el infinity tanto el 3.3 como el GND los he hecho con cable IDE, eso si, el infinity lo he puesto a unos 5 o 6 cm de los puntos 3.3 y Gnd, asi que el cable es extracorto, lo demas con cable wrapping.

Tambien te digo que es mi primera ps2 que hago y la ultima, sude mucho y lo pase realmente mal con los puntos B,G,I
haber...

- PWD Y GND = Hilo wrapping de 24awg
- BIOS, Reset.... = Hilo wrapping de 30awg.

Si no me equivoco eran esos, weno, son esos tamaños segurisimo, pero no me acuerdo si el gordo era el 30 o el 24, creo ke el 24 era el gordo y el 30 el fino jeje.

Si, no me acuerdo si el punto "A" del DMS4 es el de alimentacion... pero si ese punto pone en el diagrama +3.3v entonces es el de alimentacion xD, y ese punto te sirve sin problemas.

Como bien dice jevilon, coloca el xip lo mas cerca de masa y +3.3, pero principalmente de Masa... (Masa unos 2-3cm, y Pwd 5-6cm como muxo de largo...)
muchas gracias asi lo hice
ahora me funciona bien con ps2 y dvd pelis, pero cuando meto un cd d ps1 original se queda en negro alguna idea?
gracias
tengo el firm 1.88 actualizao
pon el chip en disabled (start al encender la consola y luego reset)
jevilon escribió:pon el chip en disabled (start al encender la consola y luego reset)

y ke tiene ke ver eso con psx? el infinity carga todo automaticamente...
Ya se que no tiene que ver, pero si lo pone en disabled, al meter un disco original tambien se lo cargaria, asi descarta errores en el chip
9 respuestas