Punto alternativo al TH2 con DUO2SE en V9

Hola,pues ya hacia bastante que no tenia que instalar un Duo2Se en una V-9.Ya lo tengo listo pero me queda la duda de la alimentacion del chip,ya que al tener la reduccion del voltage del LA por USB,no se si al conectar el modchip al mismo punto TH2 sera demasiado consumo.¿hay algun otro punto alternativo para conectar el Duo2Se?.Saludos y y y y y :

FELICES FIESTAS [barret]
wenass! vale con ponerle en el punto que te viene en el eskema del chip, aunke yo en la mia (v10) tb con reduccion de voltaje lo puse en el borde de la placa (en lo naranjita) que eso tb lleva 5v. esa es la alimentacion ke necesita el duo2se no? jejej.

FELICES FIESTAS!!
Yo la alimentación la cojo del reguador 78o5, creo k es el punto k marca el eskema oficial, la reducción la cojo como tú del usb.
jotius_jc escribió:wenass! vale con ponerle en el punto que te viene en el eskema del chip, aunke yo en la mia (v10) tb con reduccion de voltaje lo puse en el borde de la placa (en lo naranjita) que eso tb lleva 5v. esa es la alimentacion ke necesita el duo2se no? jejej.

FELICES FIESTAS!!

Tas seguro compi ??? [comor?]

Yo mas bien diria que eso "naranjita" es masa

Volviendo al tema, si , puedes conectar las dos cosas al USB, sin problemas, de hecho , yo siempre lo he hecho asi; y si no te gusta, puedes utilizar las dos salidas de USB, una para cada cosa, o cojer la alimentacion de donde te marca el esquema oficial, cualquiera de estas opciones es valida, como otras tantas no ennumeradas aqui
Hombre poder conectar las dos cosas al mismo usb, poder poder se puede, pero más vale ser precavidos y no cargar demasiado esa línea de 5 voltios. A ver lo normal es k el usb casi no se usa para nada pero imaginate k le pinchas una eye toy o un singstar o un buzz........... súmale a eso la alimentación del xip + la alimentación del la................... al llevar un fusible rearmable igual no peta pero la consola se apagará hasta k se vuelva a rearmar el fusible, he leido casos por el foro de k esto sucede.................

En eletrónica toda precaución es poca y si tienes la alternativa de pinchar el xip al regulador este k te digo el 7805 (en el eskema lo pinchan al usb no se si el 1 o el 2) por seguridad hazlo. El cable te va a kedar un pokillo largo (yo el xip lo coloco entre bios y controladora) pero no pasa nada el k tiene k ser corto es el de masa (yo lo pongo de 2cm).

El regulador concretamente es el k esta al lado del ps13 y la patilla es la k va conectadda al cátodo del diodo (si miras el regulador de frente con las patillas hacia abajo es la de la derecha)
Gracias amigos por vuestras aportaciones.Yo se lo puse al punto del regulador ,tal como me aconsejo Amibar.Por si al dueño de la PS2 se le ocurre usar los puertos USB,que no se sobrecargue ese rearmable.Saludos.
cita 75kw:
Tas seguro compi ???

Yo mas bien diria que eso "naranjita" es masa

ups [snif] jeje, m ekivoke. esk a veces los confundo [looco]
Pues yo tengo malas experiencia con el regulador!!!

En alguna ocasion ma fundio el fusible ps11 o ps13 no me acuerdo.

Yo normalmente cojo la alimentacion del fusible q hay en el medio de la placa, a hora no recuerdo el numero, pero si testeas continuidad es el mismo q el Usb.
y ningun problema hasta ahora!!

un saludo
A vosotros no os pasa que con el duo2se reprogramado salta el autoboot con los ps2?
8 respuestas