Punto alternativo B en wiikey2 ???

Alguien me puede echar una mano con esto???
Necesito buscar un punto alternativo "B" para poder poner un WIIKEY2 a un lector D2E xq no me estaña en el punto original.
He tenido que desoldar el chip para volverlo a montar ya que no iba bien y me he quedado sin punto B para soldar.
Muchas gracais x anticipado.
Un saludo a todo el foro.
Hola, creo que hay por ahí un par de post con la solución, pero también creo que si has quitado el estaño del punto, has dejado sin conexión la resistencia (ó lo que sea) de al lado con la patilla correspondiente. Se supone que primero debes comprobar esa conexión y restaurarla, después puedes soldar a la patilla. Busca un poco, esto tómalo solo como primera impresión.

Un saludo.

Edito:
Aquí comentan algo:
hilo_si-la-lias-al-quitar-epoxi_1171024?hilit=punto%20b%20saltado#p1714777598
En este otor hilo puede que te quede mas claro http://www.elotrolado.net/hilo_punto-c-en-d2e-y-resistencia-ayuda-por-favor-gracias_1164675,para la proxima vez utiliza la busqueda
debe de quedarte asi
Imagen
si has roto o se te " ha soltado"el punto b , la solucion es que la reconstruyas con un cable esmaltado muy fino o con el que sueldas, soldado desde la resitencia hasta la parte baja de la patilla y el parte alta de la patilla(la que esta cerca del integrado :) :) ) sacas el cable para el chip, no se si me explico................ si tienes dudas te envio unas fotos que tengo hechas.
3 respuestas