punto alternativo C7R112

Buenas alguien sabe si existe un punto alternativo a este? al meterle el cable gordo este de los 50ohm se me ha saltado pad y todo...tengo una placa xenon y la tengo sin keys del lector hitachi que se quemo pero la consola va bien...sabeis de si puedo tirar de otro punto??

saludos!
Prueba por la parte posterior de la placa y deja el cable apantallado usa uno fino de unos 45cm
por la parte posterior?pero a que punto lo sueldo? me podeis poner una ilustracion???
esa es facil hermano aqui la tienes voltea tu placa y abajo donde te volaste el punto esta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el punto que yo he volado no tiene nada que ver con ese punto...

http://www.team-xecuter.com/coolrunner/ ... _xenon.jpg

mirar el esquema, yo he volado el C7R112
pues mira de seguir ese punto, yo ahora porque no tengo una xenon a mano, si no te lo miraria, fijate bien si lleva pista ese punto, seria solamente rascar la pista con el lapiz de fibra de vidrio y podras soldar, que dashboard tiene esa xenon no debe pasar del 14699 para hacerle el rgh, y el cable de 50 ohm no te hace falta, ese cable es para las consola fats en rgh2, y rgh2 no hay para xenon.
esta en la 13604, la verdad que ese punto no veo que tenga pista...por eso pregunto haber si alguien sabe donde puedo meter el cable
melo88 escribió:Buenas alguien sabe si existe un punto alternativo a este? al meterle el cable gordo este de los 50ohm se me ha saltado pad y todo...tengo una placa xenon y la tengo sin keys del lector hitachi que se quemo pero la consola va bien...sabeis de si puedo tirar de otro punto??

saludos!

¿Encontraste el punto alternativo?
Hoy me ha venido una con el mismo problema.

EDITO:
He encontrado documentación y creo que ya se varios puntos alternativos.
Aquí un pdf con la documentación técnica de la XENON: https://mega.co.nz/#!FAZkEaTB!FLxT1U41r ... CW5V3cumzM
Aquí la foto de los puntos alternativos según los datos técnicos del pdf (los he marcado con puntos rojos):

Adjuntos

9 respuestas