Hola. Queria haceros una pregunta (mi chip es el D2Sun 1.2) :El punto que hay a la derecha de el CLK tambien sirve? Es que he visto que hay chips que lo utilizan, y en un esquema del Wiizard lo marca como punto alternativo. Gracias
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
jertocvil escribió:Hola. Queria haceros una pregunta (mi chip es el D2Sun 1.2) :El punto que hay a la derecha de el CLK tambien sirve? Es que he visto que hay chips que lo utilizan, y en un esquema del Wiizard lo marca como punto alternativo. Gracias
En principio el chip esta diseñado para el CLK que ponen sus fabricantes en el esquema, en el caso de Wiizard y debido a que hay lectores tozudos a la hora de sincronizar, pues cabe la posibilidad de cambiar el CLK a la patilla del lado. Pero no deja de ser un Fix mas, como el de alargar el cable o poner una resistencia de 110 o 120 ohmnios. Para el D2sun, sus diseñadores no ponen esa posibilidad, pero si despues de probar los otros fix no encuentras la solucion pues......por probar no cuesta nada (en principio no debe perjudicar nada).
jertocvil escribió:Hola. Queria haceros una pregunta (mi chip es el D2Sun 1.2) :El punto que hay a la derecha de el CLK tambien sirve? Es que he visto que hay chips que lo utilizan, y en un esquema del Wiizard lo marca como punto alternativo. Gracias
En principio el chip esta diseñado para el CLK que ponen sus fabricantes en el esquema, en el caso de Wiizard y debido a que hay lectores tozudos a la hora de sincronizar, pues cabe la posibilidad de cambiar el CLK a la patilla del lado. Pero no deja de ser un Fix mas, como el de alargar el cable o poner una resistencia de 110 o 120 ohmnios. Para el D2sun, sus diseñadores no ponen esa posibilidad, pero si despues de probar los otros fix no encuentras la solucion pues......por probar no cuesta nada (en principio no debe perjudicar nada).
Saludos
Ni en un principio, ni en un final... en absoluto se ve perjudicado ni el chip ni el reader.
jertocvil escribió:Gracias, lo probaré a poner con un cable apantallado, largo y apartado de los demas en ese punto (o el otro, iré probando) y si no va...
pero te ha dado ya algun problema el chip o todavia no?
Con wii-clip no me ha llegado a funcionar. Después hice una instalación mixta y solo me ha funcionado una vez. De todas el lector ya está muerto. El wii-clip me habrá doblado alguna patilla.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
jertocvil escribió:Con wii-clip no me ha llegado a funcionar. Después hice una instalación mixta y solo me ha funcionado una vez. De todas el lector ya está muerto. El wii-clip me habrá doblado alguna patilla.
Comprueba los fusibles marcados con "N" junto al conector blanco. El wiiclip a veces sale defectuoso, ahora tienes que mirar que funcione sin el chip.
jertocvil escribió:Sin el wii-clip no funciona. Mañana comprobaré si hay continuidad entre los fusibles.
Otra cosa que ha podido suceder al hacer pruebas con el CLK es que se haya cortado la pista. Comprueba con el tester que haya continuidad entre los dos puntos que te marco.
jertocvil escribió:¿Todos los puntos de color morado son CLK? Mañana lo probaré, y tambien miraré lo de los fusibles. Si no hay continuidad, ¿se puede hacer algo?
Si los tres morados, pero si compruebas los dos puntos desde la patilla hasta el componente que te he marcado, sabras si esta cortado o no. Hay solucion
jertocvil escribió:Pues si que está cortado. No hay continuidad. Has dado en el clavo ¿Cual es la solución? _______
Gracias a todos los que me habeis ayudado a descubrir el fallo.
Si lo instalas con wiiclip, solo tienes que poner el wiiclip y llevar un cable desde el CLK del wiiclip (sin desoldar nada) hasta el componente negro donde lo pone Flash (cable amarillo en esta foto).
Esto si de esta forma el lector no funcionara si sacas el wiiclip
Y acuerdate de configurar los switch del chip para tu lector