Punto alternativo, ¿Como lo veís?

Hola a todos, hace una eternidad que no posteo por estos lares :D He leído de todo pero no he encontrado respuesta a esto:

He instalado un Magic 3.1 (el azul) en una V7 y bueno, soldando en la Bios he rascado demasiado el punto R, por lo que no hay manera de que se aguante el hilo. Por lo tanto, voy a probar con poner el punto R directamente en la patilla, ¿sería correcto?

Aquí os dejo una foto del ensayo, donde la linea roja representaría el hilo que voy a poner:

Imagen

Echadme una manita, que al ser un punto de Bios pues no se me ocurre otra cosa :(
si, puedes soldarlo perfectamente en la patilla o en la via, pero eso si, comprueba que no te hayas cargado la pista rascandola y no tenga continuidad
Aja, gracias D@NO, pero como la pruebo, ¿con un Multimetro Digital se puede no? Es que me han dejado uno pero no tengo ni la más remota idea de como comprobar continuidad en un cable :P

Espero repuesta voy a soldarlo a ver si furula correctamente...
Pues no me tiran los DVDR, los CDR sí aunque no los de PSX. Los originales van aunque tambien parecen patinar algo.

El caso es que el lector intenta leer el DVDR emitiendo unos sonidos (tic) repetidamente pero bastante silenciosos, nada brutal, hace así como:

tic tic tic tic ... tic tic tic tic... (lo hace ritmicamente)

no gira todo lo que debería para cogerse el juego, no sé si me hago entender. Es como si paso un par de segundos se frenara y luego otra vez, así unas cuantas veces y claro luego se para defenitivamente.

¿Alguien tiene una idea? :?

Se me olvidaba, ¿hay algun metodo de carga especifico para el Magic3?
Bueno repasando algunas soldaduras he puesto la del RESET con cable gordo y retocado alguna que otra de la Bios, ahora cargan los juegos en CD-R PSX/PS2 y peliculas pero no los DVDR (los originales van a veces sí a veces no).

Ahora va una pregunta un tanto dificil, del lote de soldaduras, cuales serían las causantes de dicho fallo sabiendo que todas ellas están echas de hilo wrapping menos 5V, GND y RST? ¿Solo las de la Bios?
Bueno parece ser que me lee todo pero que lo tiene dificil con los juegos en DVD/DVD-R.

¿Qué soldaduras tengo que revisar? Si algún experto con alma caritativa tendría la amabilidad de echarme una ayudita :-|
5 respuestas