Punto alternativo CPU_PLL_BYPASS

Buenas,
Me he cargado la pista del CPU_PLL_BYPASS y mirando en el hilo de puntos alternativos se indica que hay que soldar un cable desde la resistencia de arriba hasta el punto de la imagen. La cosa es que no encuentro el punto de la imagen en la placa, pone debajo cerca de la CPU pero no lo veo, esta debajo del disipador?
Una vez conecte ese cable, a donde conecto el punto F del chip?

Imagen
Gracias
Un saludo
esta abajo del disipador, quita la X.

Raspa un poco la linea con un cutter, aplica flux y luego soldalo. Si le aplicas mucho calor o son flux te vas a llevar la pista de nuevo con un jalon que le des al cable.

El punto F lo agregas enmedio de los 2 puntos soldandolo.

Saludos
Gracias azathor por tu respuesta.

No puedo soldar el otro extremo del punto F a cualquiera de los dos puntos (resistencia o punto alternativo)
Lo he hecho así y el chip no enciende ninguno de sus leds

Un saludo!
Tienes que rascar donde pone en la foto hasta que la pista quede visible y puedas soldar, básicamente es el mismo punto de la placa pero en la parte de arriba y sólo se ve quitando las x-clamps y el disipador. Sí, es un punto enano y cuesta bastante soldar ahí si no tienes bastante maña y experiencia con el tema.

No es por desanimarte, pero vete buscando otra placa para hacer el RGH si no consigues reparar esto.
Al final no estaba arrancada del todo la pista, así que he quitado la chapuza del punto alternativo y el chip glitchea a la primera. Lo chungo es que me sale error E76, no se si estará relacionado con el punto ese.

Un saludo
En principio no debería, si buscas por ahí verás que los tiros en el E76 suelen ir por otros derroteros. Debes tener algún corto, ve quitando cables no originales y probando a ver qué sucede. Hasta las soldaduras que uno cree perfectas a veces dan estos Expedientes X.
Gracias
Que zonas pueden ser problemáticas? Para revisar bien digo

Un saludo!!
6 respuestas