Luego de semanas para conseguir todos los elementos para realizar el exploit, leer muchísimos de sus geniales tutoriales, aprender a soldar en motherboards viejas de PC y armarme de coraje para realizarlo, casi he logrado mi cometido.
Solo me quedan 2 puntos de soldar : J1D2.6 y el puente de la alternativa a quitar el R6T3.
Tomé la idea de Sandungas de poner unos pines para luego ponerle unos conectores que se puedan sacar, eliminando el proceso de desoldar en caso de necesitar hacerlo.
Un pequeño desliz hizo que ponga estaño de más y ahora no logro quitarlo ni con la cinta desoldadora.
Hice una búsqueda del foro y me dio algunos resultados de que el punto J1D2.6 se puede soldar a cualquier punto de masa, me gustaría que me confirmaran si lo puedo poner en el J1D2.7 (adjunto imágenes).
Lo probé con el polímetro y me da continuidad, en teoría se tendría que poder, pero como me queda tan poco para lograrlo que no me gustaría cometer algún error a pocos pasos de hacerlo.
De paso, si alguien tiene algún consejo para el puente de la alternativa a quitar el R6T3, será más que bienvenido.
Muchísimas gracias.-