Punto alternativo en EOLO?

Buenas, me gustaria saber si en EOLO para la v5 el punto 12 tiene algun punto alternativo. Porque vereis yo no soi ningun maniatas de la soldadura mas bien no he soldado mucho en mi vida, y despues de mucho leer post y hablar con gente me decidi por el EOLO, yo lo veia dificil para mi capacidad de soldaje xD pero bueno segui pero cuando llegue al punto 12 me tire dos hora sin parar haste que consegui soldarlo y que no ticase en ningun lado, acabe todo sudao por el calor de los focos pero bueno ya lo habia soldao.... pero lo que mas me jodio fue al montar la tapa superiro que va y me rompre mi soldadura.... desastroso entonces opte por dejarlo. Pero me han dicho que pregunte si hay algun punto alternativo y eso hago... :D. Asi que porfovor si alguien lo sabe que responda :)
Y si no lo hay que alguien me diga algun chip sin tantas soldaduras tan complicadas para un novato :)

gracias
Si hasta yo he soldado el Eolo que soy un patas!No es excesivamente dificil. Ahora mismo no te sabria decir si tiene algún punto alternativo(no tengo los esquemas y demás) pero aún así puedes seguir la pista y soldarlo en el primer punto al que vaya a parar. Aún así te aconsejo que uses cables ligeros y rígidos de hilo(un solo hilo) de cobre fino. Yo utilizo esos y se quedan clavados como una estaca. No te desanimes y prueba de nuevo!
SUERTE.
1 respuesta