Buenos señores os comento lo que me ocurre. Llevo cosa de 1 mes casi recabando toda la información posible para hacer el RGH yo mismo, que si chip, programas, cables para instalación y bueno todo en general. Pues bien hoy que me decido y voy a empezar, abro mi xbox 360 (fat) y cuando voy a empezar por estañear los puntos para soldar el matrix nand programmer, veo que el contacto de la placa donde va soldado GND no está.
Es decir, esta pero el contacto esta roto, queda el circulo marrón como de haber "volado" el contacto. La xbox nunca ha sido abierta ni se le ha intentado el RGH y yo no he podido ser porque ha sido mirar los puntos y ver que ahi no se podía soldar. Decir que no he puesto esto en el hilo de puntos alternativos porque ese hilo es para puntos alternativos del chip no del programador, no obstante si es mejor preguntarlo alli por favor indicádmelo
He aquí mi duda ¿puedo usar cualquier otro punto de la placa que se corresponda con GND? y viendo lo "endeble" que pueden ser estos contactos ¿usais cable wrapping 30awg cuando soldais el matrix nand programmer u otro mas grueso?
Saludos y gracias de antemano