Punto alternativo en Matrix Nand Programmer??

Buenos señores os comento lo que me ocurre. Llevo cosa de 1 mes casi recabando toda la información posible para hacer el RGH yo mismo, que si chip, programas, cables para instalación y bueno todo en general. Pues bien hoy que me decido y voy a empezar, abro mi xbox 360 (fat) y cuando voy a empezar por estañear los puntos para soldar el matrix nand programmer, veo que el contacto de la placa donde va soldado GND no está.

Es decir, esta pero el contacto esta roto, queda el circulo marrón como de haber "volado" el contacto. La xbox nunca ha sido abierta ni se le ha intentado el RGH y yo no he podido ser porque ha sido mirar los puntos y ver que ahi no se podía soldar. Decir que no he puesto esto en el hilo de puntos alternativos porque ese hilo es para puntos alternativos del chip no del programador, no obstante si es mejor preguntarlo alli por favor indicádmelo

He aquí mi duda ¿puedo usar cualquier otro punto de la placa que se corresponda con GND? y viendo lo "endeble" que pueden ser estos contactos ¿usais cable wrapping 30awg cuando soldais el matrix nand programmer u otro mas grueso?

Saludos y gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:Buenos señores os comento lo que me ocurre. Llevo cosa de 1 mes casi recabando toda la información posible para hacer el RGH yo mismo, que si chip, programas, cables para instalación y bueno todo en general. Pues bien hoy que me decido y voy a empezar, abro mi xbox 360 (fat) y cuando voy a empezar por estañear los puntos para soldar el matrix nand programmer, veo que el contacto de la placa donde va soldado GND no está.

Es decir, esta pero el contacto esta roto, queda el circulo marrón como de haber "volado" el contacto. La xbox nunca ha sido abierta ni se le ha intentado el RGH y yo no he podido ser porque ha sido mirar los puntos y ver que ahi no se podía soldar. Decir que no he puesto esto en el hilo de puntos alternativos porque ese hilo es para puntos alternativos del chip no del programador, no obstante si es mejor preguntarlo alli por favor indicádmelo

He aquí mi duda ¿puedo usar cualquier otro punto de la placa que se corresponda con GND? y viendo lo "endeble" que pueden ser estos contactos ¿usais cable wrapping 30awg cuando soldais el matrix nand programmer u otro mas grueso?

Saludos y gracias de antemano

soldalo a cualquier punto gnd, es lo mismo...podes usar una patita del puerto del disco rigido, una patita del conector de video...etc el que te quede mas facil....yo uso cable plano ide de un disco rigido viejo (de 40 hilos)
Pudiendome la curiosidad lo he conectado a GND del conector pero cuando le paso el autogg me sale "Modelo de Nand no detectada" he revisado las soldaduras pero sigue sin ir. ¿Alguna idea?
No esta roto jeje, es asi, muchas consolas esos huecos vienen vacios de estaños, pon el soldador un poco que caliente y dale estaño veras como coge

un saludo
papi4_atori escribió:No esta roto jeje, es asi, muchas consolas esos huecos vienen vacios de estaños, pon el soldador un poco que caliente y dale estaño veras como coge

un saludo

ok gracias por el aviso jeje, de todas fomas me sale esto :(

Imagen

he revisado conexiones y cables pero nada
Bajate el nandpro, y extrae los 2 primeros megas para comprobar si extrae o no, con el comando: nandpro usb: -r2 nombrequequieras.bin
me lo he bajado pero con consigo que arranque
ya instalaste los drivers de nand programer?
Si ya lo tengo todo medio funcionando

Gracias por la ayuda sobre todo a papi4_agotó
agotó? jajaja

Ya me contaras si la has echado a andar o no jeje
papi4_atori escribió:agotó? jajaja

Ya me contaras si la has echado a andar o no jeje

LOL es la autocorreccion del teléfono que ha puesto eso

Hoy no voy a poder pero mñn te comento
rafaliyo86 escribió:
papi4_atori escribió:No esta roto jeje, es asi, muchas consolas esos huecos vienen vacios de estaños, pon el soldador un poco que caliente y dale estaño veras como coge

un saludo

ok gracias por el aviso jeje, de todas fomas me sale esto :(

he revisado conexiones y cables pero nada

me pasa lo mismo me pueden ayudar tambien me aparece esto Modelo de Nand no detectada, tengo una fat jasper y tengo vista gracias
11 respuestas