Punto alternativo Falcón v3

Buen día gente del foro, llegó a mi una placa Falcón v3 con dash 15574 para RGH2, trataron de hacerle RGH y volaron el punto B4R24, punto B, tuve que hacer una labor de reconstrucción enorme para que la consola encendiera de nuevo, bueno, me gustaría hacerle RGH2, pero en vista de que el punto B esta volado, utilize el punto alternativo C4N27 bajo el chip hanna, pero a la hora de hacer glitch, el coolrunner no manda luz verde y pienso que es por que el punto B no funcionó con el alternativo. Algún otro punto alternativo para poder ocupar
Te vale el punto que está en la resistencia de la derecha, el que está mas pegado al punto original. A mi se me voló el punto y lo saqué de ahí.
pedriterman escribió:Te vale el punto que está en la resistencia de la derecha, el que está mas pegado al punto original. A mi se me voló el punto y lo saqué de ahí.

Lo malo es que toda esa parte y pista esta totalmente volado, de hecho la pista apenas pude sacarla a unos milímetros del hanna, ya es peligroso hacerlo ahí!
Puedes poner alguna foto para que le eche un vistazo?
pedriterman escribió:Puedes poner alguna foto para que le eche un vistazo?

aqui esta la foto
Imagen
Imagen
puedes ser que esa resistencia este quemada, yo lo que haria acortaria el cable y sueldale una resistencia de 33 OHM.

Imagen
MoiPal escribió:puedes ser que esa resistencia este quemada, yo lo que haria acortaria el cable y sueldale una resistencia de 33 OHM.

Imagen

Si te das cuenta el punto del lado derecho esta a escasos milímetros del hanna, y es un punto de nada lo que logre sacar, no creo que la resistencia este quemada, ya que de estarlo la consola no encenderia, y la consola así como lo deje prende y arranca bien. Estaba pensando soldar al lado izquierdo, justo donde empieza mi hilo de cobre, tal vez funcione ahí
usa un chip con cristal y yano soldas el punto del clock del hana, has prueba y nos dices si resulto
crazy_dead escribió:
MoiPal escribió:puedes ser que esa resistencia este quemada, yo lo que haria acortaria el cable y sueldale una resistencia de 33 OHM.

Imagen

Si te das cuenta el punto del lado derecho esta a escasos milímetros del hanna, y es un punto de nada lo que logre sacar, no creo que la resistencia este quemada, ya que de estarlo la consola no encenderia, y la consola así como lo deje prende y arranca bien. Estaba pensando soldar al lado izquierdo, justo donde empieza mi hilo de cobre, tal vez funcione ahí

Para empezar yo pondría silicona en el punto que está mas cercano al chip, por lo que pueda pasar. La consola puede arrancar sin esa resistencia. Una vez hecho esto creo que podrías hacer lo que te dice el compañero y colocar la resistencia.
8 respuestas