Punto alternativo incontrable

Hola, antes de nada decir que he buscado por aqui como unos 15 minutos y no logro encontrar la solucion (quizas es porque no haya usado las palabras adecuadas, pero si que he mirado antes de preguntar). Mi problema es el siguiente, tengo un matrix v3 (mismo diagrama que el Matrix Glitcher 2 rev C) en el cual montandolo en una Xbox Slim corona V1 me ha saltado el punto A (en la imagen sale el punto que es) y necesito saber un punto alternativo, ¿alguien seria tan amable de decirmelo? Gracias. Un saludo.

http://img42.imageshack.us/img42/1198/matrixrc.jpg
A ver, esa guia la he mirado 80 veces y no encuentro ese punto, decirme como se llama igual asi lo encuentro...
Pues si lo has mirado 80 veces te recomendaría que la miraras con los ojos abiertos, estas imagenes estan extraidas del hilo de puntos alternativos que te muestro mas arriba, saludos.

Teniendo en cuenta que dices que te a saltado el punto A según la imagen es el punto CPU_RST (FT4R2), pues tienes estas dos opciones.

Imagen

Punto Alternativo para el CPU_RST: FT4R2 -> R4D4 (1.215k ohm)
Imagen

Punto Alternativo para el CPU_RST: FT4R2 -> C5R17
Imagen
Como puedo comprobar, aqui el que no lee o no ve eres tu (con todo el respeto). Si te das cuenta no es el mismo diagrama ni la misma localizacion del punto!! yo he subido la foto con el diagrama y el punto que es! Saludos.
Por supuesto siempre con respeto pues no lo digo por ofender, pero en tu mensaje solo dejas claro que as volado el punto A, yo no e visto la imagen que as subido, por lo que tienes que entender que carecía de cierta información, no obstante hay tienes dos opciones al punto volado, si no los quieres usar o no te valen o no te gustan o quieres valorar otras opciones, eso es otra cosa, por cierto si en tu primer mensaje hubieras dicho que has visitado ese hilo me hubiera evitado la molestia, saludos.
en corona v1, el punto A es el C5R11, aunke tb puedes usar el alternativo que se explica en el hilo del squirt que es valido hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
casca escribió:Por supuesto siempre con respeto pues no lo digo por ofender, pero en tu mensaje solo dejas claro que as volado el punto A, yo no e visto la imagen que as subido, por lo que tienes que entender que carecía de cierta información, no obstante hay tienes dos opciones al punto volado, si no los quieres usar o no te valen o no te gustan o quieres valorar otras opciones, eso es otra cosa, por cierto si en tu primer mensaje hubieras dicho que has visitado ese hilo me hubiera evitado la molestia, saludos.

Hombre dejo dicho el punto A de tal placa y tal chip y el enlace a la imagen estaba... pero bueno que ya esta no pasa nada. Gracias igualmente. Saludos.
djfruky escribió:
casca escribió:Por supuesto siempre con respeto pues no lo digo por ofender, pero en tu mensaje solo dejas claro que as volado el punto A, yo no e visto la imagen que as subido, por lo que tienes que entender que carecía de cierta información, no obstante hay tienes dos opciones al punto volado, si no los quieres usar o no te valen o no te gustan o quieres valorar otras opciones, eso es otra cosa, por cierto si en tu primer mensaje hubieras dicho que has visitado ese hilo me hubiera evitado la molestia, saludos.

Hombre dejo dicho el punto A de tal placa y tal chip y el enlace a la imagen estaba... pero bueno que ya esta no pasa nada. Gracias igualmente. Saludos.

Yo mi animo es siempre el de ayudar, se me puede escapar algún dato o alguna cosa, pues a la vez que estoy aquí con vosotros en el foro tratando de ayudar estoy atendiendo mis tareas, no vi la imagen como te comente arriba pues al parecer lo que pusiste fue un enlace y se me escapo, yo lo que entendí es que necesitabas simplemente un punto alternativo al cpu_rst en slim, pero en fin, me alegro resolvieras tus dudas, un saludo y suerte con ese punto.
totemwolf escribió:en corona v1, el punto A es el C5R11, aunke tb puedes usar el alternativo que se explica en el hilo del squirt que es valido hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Probare con este y te digo. Gracias. Saludos.
aprende a usar un multimetro maestro
y si no tienes uno anda y comprate uno

usando la continuidad ni siquiera hubieras tenido la necesidad de abrir un hilo

Imagen

Imagen
10 respuestas