punto alternativo para BT de aladdin?

alguien sabe de algun punto altenativo donde poner el BT del aladdin advance,
No se ninguno alternativo parael BT, pero si no vas a usar el LIVE, y no te importa que la consila arranque siempre con chip activado desde el boton POWER, lo mejor es que no sueldes ningun cable y en la plaquita del chip hagas un puente entre el punto BT y D0, y del D0 su correspondiente cable al punto D0 de la placa de la XBOX.
Yo tengo unos cuantos asi, y lo que haces de esta manera es anular la opcion de encender con chip desactivado desde el boton EJECT el grande que hay encima del POWER.
primera darte las gracias por tu ayuda.,.,el caso es que tengo el punto BT de una xbox modelo 1.3 petado, osea la resistencia donde se le suelda el punto bt se me solto y se me perdio pues no veas lo pequeñita que son estas resistencias smd.
el caso es que he consegido una resistencia de 10K (pues la resistencia era de 10K) de las no smd, pero lo curioso es que en el lugar donde iba la resistencia solamente tengo una toma para soldar y esto no me cuadra. tambien decir que al lado de la resistencia donde ba el bt hay un abujerito pequeñito que da continuidad con el punto de la resistencia donde se suelda el bt(lado derecho de la resistencia, lo se porque lo he comprobado con otras xbox que chipee) pero este abujerito tambien a desaparecido y no tengo un punto de referencia para encontrar un punto alternativo para el bt, para asi poder soldar la resistencia que tengo de 10k.
no se si me he esplica bien.,.,.el resultado es que la consola cuando le da la gana se apaga sola y la mayoria de las veces el boton del power no funciona.
Pues haber si alguien que tenga una 1.3 te puede responder, porque esta clarisimo que lo que le pasa es por falta de esa resistencia.
3 respuestas