Antes que nada un saludo para todos puesto que este es mi primer post en estos foros.
Comentar ademas que he estado dando una ojeada, y a mi parecer esta es una de las mejores paginas que he visitado gracias al nivel que teneis todos los que posteais ( y tambien al de los moderadores,
).
Bueno, no peloteo mas y paso a lo que me ocupa:
Tengo un amigo que compro una PlayTwo y dado que tiene estudios de electronica se decidio a chipear el mismo la consola.
Este fin de semana me llamo y me lo explico, pero me dijo que no habia podido, que si yo sabia hacerlo. Yo nunca lo he hecho pero como me ha enseñado el plano de montaje y debido a mi trabajo se me da bien la micro-soldadura pues he decidido ayudarle.
He abierto la play ( por cierto, muy buenos vuestros tutoriales ) y lo que he visto a simple vista me ha dejado horrorizado ( vaya soldaduras !!, vaya hilo que ha utilizado el tio !! ).
Lo he saneado como he podido, he utilizado el cable adecuado, 30, pero hay un punto en la placa que ha desaparecido, lo ha fulminado, es el dot marcado como punto C en el esquema.
Con el tester no puedo encontrar un punto alternativo puesto que no tengo contacto con lo que habia sido dicho punto C.
Dicho todo esto, alguien sabe algun punto alternativo al punto C ??.
Ha me ha dicho que el chip se llama Muppet.
Os adjunto el plano de montaje.
Gracias por adelantado.