Punto alternativo para Muppet ??

Antes que nada un saludo para todos puesto que este es mi primer post en estos foros.
Comentar ademas que he estado dando una ojeada, y a mi parecer esta es una de las mejores paginas que he visitado gracias al nivel que teneis todos los que posteais ( y tambien al de los moderadores, XD XD XD ).

Bueno, no peloteo mas y paso a lo que me ocupa:

Tengo un amigo que compro una PlayTwo y dado que tiene estudios de electronica se decidio a chipear el mismo la consola.
Este fin de semana me llamo y me lo explico, pero me dijo que no habia podido, que si yo sabia hacerlo. Yo nunca lo he hecho pero como me ha enseñado el plano de montaje y debido a mi trabajo se me da bien la micro-soldadura pues he decidido ayudarle.
He abierto la play ( por cierto, muy buenos vuestros tutoriales ) y lo que he visto a simple vista me ha dejado horrorizado ( vaya soldaduras !!, vaya hilo que ha utilizado el tio !! ).
Lo he saneado como he podido, he utilizado el cable adecuado, 30, pero hay un punto en la placa que ha desaparecido, lo ha fulminado, es el dot marcado como punto C en el esquema.
Con el tester no puedo encontrar un punto alternativo puesto que no tengo contacto con lo que habia sido dicho punto C.

Dicho todo esto, alguien sabe algun punto alternativo al punto C ??.
Ha me ha dicho que el chip se llama Muppet.
Os adjunto el plano de montaje.

Gracias por adelantado.

Adjuntos

El alternativo esta en el chip de arriba , la controladora .
Gracias por tu rapida respuesta elchiwi.
Sabes el numero de patilla ??

Preferiria no equivocarme, no vaya a ser que si luego no le funciona aun es capaz de echarme a mi las culpas.

Un saludo
prueba con el polimetro en modo continuidad.
No si eso ya lo se.
El problema es que no existe nada de cobre en el punto C de la placa, el muy c*****o lo ha volatilizado.
Lo he intentado insertando un hilito de cobre por el agujero, pero nada, no consigo tener contacto con el que medir continuidad.
Intuyo que se debe comunicar con alguna patilla del integrado que hay por la otra cara, pero me interesa saber con seguridad cual es.

Gracias.
Hola no estoy en el taller pero la proxima ps2two que me traigan te digo la patilla exacta del alternativo eso si quiza y solo quiza el taladro metalizado no se ha volatizado intenta meter un alambre aunque no haya nada de cobre y mide a ver si encuentras el punto.

Saludos

JC
La verdad k es bastante sencillito... fijate en el agujerito en si (o el de arriba algo más grande) a tras luz... al otro lado de la placa lo tienes localizado... con su pista... suelda directamente en este punto y ya lo tienes solventado...

Si necesitas una foto te la intento hacer para k lo veas...

Salu2
Buenas,

ya lo tengo solucionado.
Lo he soldado a una patilla del integrado. La verdad que dar con cual es facilito facilito no es, pero bueno, todo es jugarsela y si a la primera no aciertas y no peta nada pues siempre te queda otra oportunidad.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
7 respuestas