Punto alternativo para PS2-Two

Hola!;

Ps2-Two con MUPPET, se me a jodido un poco el punto E y el punto SCEX y no consigo que me enganche bien el cable con el estaño tambien e probado a rascar un poco los puntos pero no enganchan bien y a la minima salta el cable.

A ver si alguien sabe los puntos alternativos (si los hay...) de E y SCEX.

Foto

Muchas Gracias!.
Intenta con el polimetro poner en el poco estaño o metal que quede y buscar creo que en la parte de atras el punto alternativo, en el scex, si te das cuenta el punto va unido al condensador, puedes soldar alli.

JC
Hola jcm2004;

Gracias por tu respuesta rápida.

Los puntos que dices no los e encontrado, el E dices que está detrás pero no lo encuentro y e mirado unos cuantos y el SCEX dices que el punto está conectado al condensador, el condensador que és? el marron o el negro? (en el marron no funciona).

Ya te lo pregunto por saber (ya que es interesante saber puntos alternativos), porque al final en punto E lo e encontrado en una patilla de la controladora (creo que es la controladora) y el SCEX al final lo e conseguido enganchar en su punto original.

Muchas gracias tio!.

Bye.
Hola Duby, para el punto Scex mira la instalación del Ghost2 y verás el alternativo.
Para el E lo miraría, como referencia, en la instalación del MXL4 de una v10.
Saludos
Hola NoMaR;

El punto E en MX4 cual es? esque no tiene punto E, de todas formas es para una v12 (pstwo).

A ver si algien me dice algun punto pq me vuelve a saltar, porfavor.

Muchas Gracias!.

Saludos.
Hola Duby, no tengo ninguna v12 abierta, pero diría que desde la controladora tiene que haber continuidad al punto E. Por eso te digo que como referencia miraría esa instalación.
Saludos
5 respuestas