Punto alternativo para STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA)

hola comaperños estoy haciendo las soldaduras del chip matrix y me queda esta STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) pwero tengo una duda y es esta:

puedo soldar aqui donde marco en la foto el punto C del chip matrix, que es el que va el chip hana sin hacer el puente ??

o tengo que hacer el puente ??

Imagen

el punto C4N27 seme a volado y no puedo soldar en el y no veo mas puntos alternativos,,,,

aqui foto del punto C4N27, ESTE PUNTO SEME A VOLADO Y NO PUEDO SOLDAR EN EL.

Imagen

gracias...
no lei todo el mensaje. espera k piense y ahora posteo

EDIT; Para que quieres soldar en el alternativo? es mas facil si, pero si se te ha volado suelda en el que toca, no? ami no me costo a penas, utilice un soldador de mierda y gordo, eso si, tengo un pulso y vista de envidiar.
el problema es que no me coje el estaño, el punto del chip HANA es muy pequeñito y apenas puedo meter el soldador y no coje estaño ni a patadas xd,,,,alguna otra idea....
avisadorr escribió:el problema es que no me coje el estaño, el punto del chip HANA es muy pequeñito y apenas puedo meter el soldador y no coje estaño ni a patadas xd,,,,alguna otra idea....

ami tampoco me cogia y con paciencia lo consegui.. haz lo siguiente... pilla un algodon con algo d alcohol y frotalo suavemente en el punto donde vas a soldar, de esta manera eliminaras la suciedad y demas haciendo que sea mas facil la adhesion del estaño. despues pon un poco solo un poco de estaño en el soldador y ponlo en el punto donde tienes que soldar, pero hazlo rapido porque sino el estaño pierde sus propiedades adherentes. Una vez el punto tenga estaño pon otro poco de estaño en el soldador y procede a colocar el cable DE LADO hacia la izquierda, porque luego tienes que poner el chip, y si lo pones hacia arriba al moverlo se te soltara, lo se por experiencia.

otra cosa que puedes hacer si no te coge es esto, yo siempre lo hago; con un alfiler rascar donde el punto que vas a soldar hasta que lo veas mas brillante, aparte de darle con alcohol, en la parte metalica si es que hay una resistencia, o si no hay resistencia pues rasca donde toca y ya esta
lo e soldado pero toca un poco el estaño en elcondensador ese pequeñito que lleva al lado en el punto r4b24, e encendido la xbox y se queda el boton verde parpadeando y no hace nada mas,,,,, que puede ser alguna soldadura o que ??

Imagen

edito: ya lo e soldado bien ahora el que me esta dando problemas es el puntoB del conector matrix, seme a volado el punto donde va soldado debajo de la X de la CPU y voy a buscar un punto alternativo...
4 respuestas