si ese punto es facilisimo salvo que... ejem... esto...
este quemado, reventado, hecho mistos... probare en el conector del cable y a ver si tengo suerte. gracias!
edito: resulta que no hay posibilidad de medir sobre el punto de reset (imaginad como estara el puntito de las narices)
explicare un poco la historia:
resulta que esta consola hace ya mas de un añito decidi ponerle un magic 3 y como no tenia ni idea de soldar pues nada, llame al tipico primo manitas que siempre hay por la familia de cada uno. Pues el pobre hizo lo que pudo solo que al usar un soldador demasiado potente se fue cargando todo lo que pillaba por delante, esto es pistas y demas...
La consola funciono durante una semana mas o menos pero cada vez le costaba mas coger los juegos hasta que termino por no ir pero leia originales. Decidi llevar la consola a una persona que me confirmo que la consola estaba pal arrastre y que no comprendia siquiera como podia leer algo aunque fuese original (y la verdad por lo que pude ver a mi tambien me parecio raro que leyese algo)
El caso es que ahora que se algo de soldaduras, electronica y demas... pues he encontrado puntos alternativos para todo lo que estaba hecho polvo salvo para el reset, que no se por donde cogerlo.
Bueno esa es toda la historia, no se si a alguien le habra pasado esto antes pero si algun alma caritativa que tenga una v7 abierta pudiera localizar un punto reset alternativo... se lo agradeceria eternamente y lo mencionare en mis oraciones (al dios que prefiera eh?
)