punto alternativo??

pos m gustaria si alguien supiera si hay algun punto alternativo D0 para el chip executer 2.6 ce para el cable gris..pos ahora m da k x tar tocando m h kedao sin ese punto..si alguien supiera...gracias y un salu2
estos son los puntos alternativos para el D0:

Imagen Imagen
Chip_Man_Mx escribió:estos son los puntos alternativos para el D0:

Imagen Imagen

a ese es al k l tenia soldao..kual es el D0 normal?..x cierto si ese punto alternativo pierde la gota d estaño esa k s v..pasa algo,:(,:(...un salu2
temo que si sucede algo si no esta la bolita de estaño, pues deja de haber continuidad en la písta y la consola deja de funcionar (resetea 3 veces y se queda parpadeando). es necesario que repares esa písta para que vuelva a funcionar tu consola, y el punto alterno para soldar ese punto es mucho mas dificil de soldar que este que rompiste, ese punto esta pro el otro lado de la placa y es este:

Imagen
Pues chikita putada...a ver como l doy continuidad a esa pista con un poco d estaño ahí si ya no coje el estaño lo pego y no s kea en el sitio,:///...si es putada esta y eso m pasa x enterao.
Solución:

Rascar un poquito en la pista (donde esta roto el contacto) y llevarlo con un cablecito al D0 que está Ok. Es decir, llevar con un cablecito la "alimentación" a esa pista

Ánimo, que verás como es muy facil.

P.D.: Rascar solo lo justo para poder soldar el cable
otaru_xico escribió:Solución:

Rascar un poquito en la pista (donde esta roto el contacto) y llevarlo con un cablecito al D0 que está Ok. Es decir, llevar con un cablecito la "alimentación" a esa pista

Ánimo, que verás como es muy facil.

P.D.: Rascar solo lo justo para poder soldar el cable

PEro si la pista ta bien lo k no tengo es el punto de estaño del final domde s suelda el cable gris y no consigo k s kd una gota pegada,:///
usa un poco tu creatividad, si la pista esta rota buca un hilo de cobre muy delgado y pegalo de un lado y despues del otro para asi unir nuevamente la pista, el D0 de la parte de arriba de la placa no es realmente tan dificil de soldar, pero men, si no crees poder, lleva tu consola con algun electronico y ya, que si tu le explicas lo sucedido y le dices donde esta exactamente donde esta la falla no creo que te cobre mucho, saludos!
aki os dejo una foto a ver si os haceis una idea d como tengo el tema..un salu2 y asias x las ayuda.

Adjuntos

bueno aqui te dejo una imagen muy explisita, debes soldar un cable (lo que esta de color amarillo) entre cada uno de los puntos rojos para que asi reconstruyas la pista rota.

la bolita de estañio que estaba ahi ya no va a estar, pero la pista tiene que funcionar correctamente.

ojala y tengas suerte con esto, saludos!

por cierto revisa tus soldaduras del puerto lpc ya que me parece haber visto un puente en la imagen que pusiste, saludos!

Adjuntos

ta tarde lo probare,pero no keria irme al curro sin agradecerte la yuda prestada,x cierto una cuestion mas..luego puedo unir el cable gris del executer al punto rojo,no?...un salu2 y muchas gracias x todo.
Asi es, puedes unir el cable gris al cable rojo de la imagen para que se te facilite mas, solo recuerda tener mucho cuidado para que puedas hacer funcionar nuevamente tu consola, saludos!
Chip_Man_Mx escribió:temo que si sucede algo si no esta la bolita de estaño, pues deja de haber continuidad en la písta y la consola deja de funcionar (resetea 3 veces y se queda parpadeando). es necesario que repares esa písta para que vuelva a funcionar tu consola, y el punto alterno para soldar ese punto es mucho mas dificil de soldar que este que rompiste, ese punto esta pro el otro lado de la placa y es este:

Imagen

Hola, que tal?

Eso que comentas de que la consola se restea 3 veces y se queda parpadeando, pasaria solo con el chip activado o sin activar?

Lo digo porque instale un Xecuter 2.3B PRO en mi xbox y funcionó bien durante medio año pero de pronto la consola me hacia eso de los 3 arranques con un pitido raro al tener el chip activado. Aunque desactivado la consola va perfecta. Imagino que será el chip, que murió pero me gustaria saber eso de la pista del D0 jodida.

Gracias.
Cuando el D0 se daña la consola parpadea con o sin chip activado, pues el problema ya no seria el chip si no la mother moard y por eso que se produce esa falla.

lo que tu comentas me suena a que hay algo mal en tu instalacion, pues es dificil que un chip Xecuter se borre asi nadamas o se heche a perder.

Te recomiendo que reinstales tu chip, lo retiras por completo y luego lo instalas nuevamente, si lo tienes instalado por medio del pinheader verifica que este bien colocado.

Saludos!
Pues ayer por la tarde me llegó un XBIT que pedí. Ahora estaba instalandolo y tampoco me funciona.

El xecuter lo tenia con el pin header. Pero el Xbit lo he soldado con los cables y nada. Las conexiones estan comprobadas con un tester, he seguido las pistas hasta el nodo mas proximo y me daba continuidad en el conector del cable.

Ya no se que hacer. Creo que hay algo en mi consola que esta jodido. Lo raro es que estuve tiempo jugando con el xecuter y de la noche a la mañana dejo de funcionar y seguro que ponga el chip que le ponga no funcionará.

Alguna idea?

Gracias por contestar.

EDITO. Ya está solucionado!!!. Y en lo mas simple. Nada mas ponerle el chip he leido las bios que llevaba dentro y al ver que habia he intentado ejecutarlas. Pero me he quedado un poco mosca y le he metido la ultima X2 y va perfecto. Que alegria da volver a ver el dash del unleashed X-D X-D X-D
Que bien que ya has resuelto tu problema, saludos!
Pues s ma echo imposible soldar el cable para k haya continuidad...no m coje el estaño en los puntos rojos k m dijistes en la foto,incluso e raspado un poco ta k s vea el cobre y naa y ya m da miedo seguir hurgando...asias x la ayuda recibida...alguien sabe si en canarias alguien s dedica a reparar Xbox?...un salu2.
lamento recordartelo, pero en alguno de mis post dentro de este mensaje ya te habia dicho que si no te sentias lo suficientemente capaz de lograrlo tu mismo mejor lo llevaras con un experto, ojala y no hayas provocado algun daño a tu consola que pueda provocar problemas en un futuro, saludos y suerte con tu Xbox.
17 respuestas